Cómo usar la tarjeta Payoneer en Amazon y evitar comisiones

Draper

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Feb 2010

En este tema les quiero contar un poco sobre el uso de la Tarjeta de Payoneer en Amazon, ya que he visto que algunas personas tienen dudas sobre la utilización de la tarjeta en dicho sitio.

Para comprar en Amazon con Payoneer hay que tener en cuenta estos 2 puntos:

* Al agregar la tarjeta en Amazon y al momento de pagar, en la dirección de facturación o "billing address" hay que colocar la dirección exacta con la que tenemos registrada nuestra tarjeta. Dicha dirección se puede obtener ingresando a Payoneer, en la sección "Configuración de la cuenta" en la opción de "Mi dirección de Facturación".

¿Se crean problemas si la dirección de facturación no esta en USA pero voy a enviar lo que compre a mi casillero de USA?
Absolutamente NO, yo he comprado un montón de veces con mi tarjeta Payoneer y al momento de pagar elijo que envíen los items a mi dirección de USA, pero en la dirección de facturación siempre elijo la de mi residencia local que es en otro país y no hay problemas.

*Sobre las comisiones hay que tener en cuenta que a pesar de que en el sitio de Payoneer figura que las transacciones que no sean retirar dinero en cajeros no tienen comisiones, siempre existe un pequeño recargo en concepto de que la tarjeta se esta usando en un país fuera de donde se emitió. Esa comisión es muy pequeña, varia de acuerdo al monto de lo que compramos. Por ejemplo yo hice una compra de 72.47 USD y se me facturo en Payoneer 73.19. Nada muy elevado.

Aclarados esos 2 puntos, ya pueden comprar en Amazon o en cualquier otra tienda online. Si tienen alguna otra duda pueden comentarla y veo si les puedo ayudar.

Saludos :encouragement:

ceedeno

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2014
No se supone que si compras en amazon es una compra en USA(país de donde se emitió la tarjeta). No deberian cobrar comisiones en este caso

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Que bien...a mi me llego la tarjeta, pero ya no me acuerdo de mi contraseña, me pide un fecha de nacimiento para restablecer el pass...tampoco puedo ingresar....

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2011
Hola, esto es muy importante. No me quedó claro lo de la dirección, porque si voy a comprar algún electrónico y lo pago, el vendedor hace el envío directamente a la dirección establecida en la tarjeta? Entendí mal, espero me aclares eso