Como usar las frases claves en una pagina para Pyme (sin articulos ni blogs)

• Autor Autor crynof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crynof

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!, queria pedirles ayuda en base a su experiencia como SEO respecto a como se aplican las reglas para el tipo de pagina que hice.

En los tutoriales de SEO que he visto, siempre dicen que debo escoger una palabra clave y luego frases que contengan la palabra o derivados en base a contextos en los cuales la gente buscaria, ejemplo: Palabra clave " Gato", como es muy comun habria que crear frases como: " como alimentar a tu gato", "cuidar a tu gato", "mi gato esta enfermo" etc etc, pero segun veo, estas frases siempre son aplicables de manera excelente a articulos de blogs o post que traten de la tematica en concreto donde se puedan explayar, pero que pasa con las paginas que prestan servicios, tipo constructora, veterinaria, lavanderia etc etc?. Estas paginas suelen tener un home con unas descripciones generales y un menu con apartados tipo Quienes somos, Servicios, Contacto y no mucho mas.

Yo justamente hice una pagina de construccion siguiendo ese patron, pero dada la caracteristica de la pagina, que mas que nada para una empresa que muestre sus servicios y lo contacten, no puedo generar un articulo para cada situacion.
Ejemplo:

Si me voy al apartado de Obras menores, a lo mas puedo nombrar los servicios, y la palabra clave seria construccion, pero no puedo ponerme a colocar cada caso en el parrafo, sino sonaria antinatural frases como las siguientes todas juntas en una narracion.

Instalacion, construccion de casas prefabricadas, Construccion de casas desde cero, Construccion de casa barata, Construccion de Oficina
Construccion de Vivienda.

Estas frases suelen ser las que la gente busca,pero la descripcion de una pagina de este tipo diria algo como.

"Dedicados a la construccion de obras menores para particulares como para empresas, bajo los maximos estandares de calidad y seguridad...."

Como ven, esa frase es mas natural pero es complicado que alguien busque algo de ese tipo.

Justamente los blogs pueden darse el lujo de crear los titulos de los Meta con una frase el estilo: Aprende a contruir tu casa, los mejores tips., en cambio como una pagina de una pyme no puedo, a lo mas podria colocar Servicios - Construccion, o a lo mas, Servicios - Construccion de Casas

Entonces mi pregunta es:
Como puedo adaptar las frases hijas que sugieren los tutoriales a una pagina de ese tipo?, puesto que obviamente un blog o pagina con articulos de la tematica se "comera" mi pagina en posicionamiento por que tendra esa libertad que le es familiar al buscador como a la gente.

Espero que puedan ayudarme con algunas ideas y ejemplos.

Un saludo y muchas gracias!!

Última edición: