Cómo usar las miniaturas autoajustables en el tema WordPress SmartBlog

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

j.garcia2.

Dseda
SEO
Hola a todos,
Me he descargado un theme en internet que tiene para poner thumbnails pequeñas en el index de un blog lo que pasa es que no se como se ponen. Su función (según los creadores del theme) se llama Auto-sized Thumbnail Management
¿Alguien sabe cómo se utiliza eso? ¿Hace falta modificar algo o algún plugin?
Antes que nada decir que añadiendo en el campo personalizado la función "thumb" y con el link de la imágen no sale esta.
El theme se llama SmartBlog y se puede descargar de aquí: Enlace eliminado
Me pasa algo muy similar a esto de lo cual pedí ayuda hace ya un año: http://forobeta.com/themes/39289-ayuda-thumbnail-bigfoot-theme-wordpress.html
Espero que alguien me pueda ayudar.
un saludo.

smartblog.jpg

Última edición:
No sé como va la de ese theme, si quieres postea el código del index.php y así se sabrá, también puedes cambiarlo para que salga subiendo la imágen por el upload y listo. Si te interesa, aquí lo explico: Enlace eliminado

Hola el theme está funcionando en este sitio: Enlace eliminado . Ojeando en internet he llegado hasta este sitio: [Important] Thumbnail Resizing in Our New Themes - Theme Junkie Forums ahí dice de descargar ese plugin pero lo aplico aun teniendo las imágenes añadidas desde la función "thumb" y sigue pasando lo mismo :S
Gracias por vuestras respuestas, a ver si podemos dar solución a esto,
saludos.

has probado a ponerlo como imagen destacada?
no se como se hace eso :S, si me lo puedes explicar...

al momento de crear un tema hay una opcion a la mano derecha ultimo como en la imagen
azezI.jpg

das click y te saldra la galeria si es que tienes alguna imagen o podras subir otra y luego de subir sale un pequeño texto
N002A.jpg

asi parece que trabaja el theme. saludos

Hola jkmade,
Muchas gracias por tu ayuda. Ya logré verlo gracias a ti 😉.
Esto de los themes de Wordpress a medida que pasas un tiempo sin cambiarlos te da quebraderos de cabeza :S
Cierro tema, espero que le sirva a alguien 😛.
saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás