¿Cómo usar las palabras clave en mi blog?

• Autor Autor patorebel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

patorebel

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no entiendo son las palabras que estan en el titulo en la descripcion o son los tags? y si publico sobre noticias o deportes cuales son las palabras clave ando un poco perdido alguien que me oriente?

Si pones "palabras claves" en el buscador del foro encontraras muchas informacion. Saludos

Palabras claves son las palabras para las cuales tu quieres posicionar tu sitio en google. Para un sitio de noticias sobre deportes, pues tus palabras claves podrían ser: fútbol, deportes, última hora, noticias...

A ok gracias me imagino que muchas web las usan y a de estar pesado compertirles

Palabras claves son las palabras para las cuales tu quieres posicionar tu sitio en google. Para un sitio de noticias sobre deportes, pues tus palabras claves podrían ser: fútbol, deportes, última hora, noticias...

Gracias, tenia la misma duda que el creador del tema 😀

Para ver si las palabras claves son competidas puedes usar las herramientas de palabras claves de google: ADWORDS : Herramientas y analisis > Herramientas para palabras claves
Saludos

gracias no tenia idea de eso lo voy a consultar

Creo que al escribir un sitio de noticias, las keywords o palabras clave estarían definiéndose al comenzar a postear y verificar los post más visitados y las palabras con las cuales los lectores llegaron al sitio.
Uno puede establecer sus propias palabras clave para posicionarlo pero al ser un sitio de noticias, existen ciertos factores que no permiten unificar por la pluralidad de contenido, pero creo que tus keys sería por ejemplo: Noticias, actualidad, cine, espectáculos, tema del momento, lo último, etc.
Te recomiendo instalar en tu blogger el servicio de Analytic de Google, si bien Blogger ofrece sus propias estadísticas, Google Analytic es más completa.
Saludos! 🙂

Google Analytics Official Website - Web Analytics & Reporting ? Google Analytics

Te recomiendo que no te estreses mucho con eso de las palabras clave, lo importante es que escribas para el lector, recalques las palabras importantes en negrita y otras facilidades para el lector, a Google es lo que le gusta

la palabras claves son keys o como todo mundo las conoce las frases con las que se busca en google, basandose en el sistema de trends, de google un arbols de key la cual desprende ramas de keys hasta el infinito y mas aya

Habla en tu blog de lo q te gusta...las palabras mas usadas en lo q escribas son las palabras claves...

ponlas en negritas y escribelas cada cierta cantidad de letras

Encontré este video de Matt, unos de los voceros de Google donde explica un poco acerca de las key, la indexación, entre otros puntos que creo importantes. Espero te sirva.
Saludos.
[video=youtube;KyCYyoGusqs]http://www.youtube.com/watch?v=KyCYyoGusqs&feature=youtu.be[/video]

en ingles, que bien :drunk:

Si lo deseas puedes usar el traductor y te lo traduce al español, así lo hice 😉