¿Cómo usar mi saldo de PayPal en Argentina?

spitfire Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2013
hola, tengo un sitio con infolinks que me paga a paypal, pero no se como hacer para usar ese dinero que me han pagado, tengo mas o menos 150 dolares, me gustaria comprar algo en mercado libre, saben si se puede? o cobrarlo directamente con otro metodo, es una cuenta paypal sin tarjeta asociada, no se si sirve la aclaracion, gracias.

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
Hola

Puedes usar payoneer , que es una cuenta bancaria virtual en USA, te entrega una tarjeta de debito MasterCard internacional, y con ella puedes verificar tu cuenta Paypal y además cobrar Adsense , paypal ebay etc

Puedes comprar en internet o en supermercados o cines , etc, en cualquier lugar donde acepten MasterCard , también puedes retirar tu dinero en cajeros bancarios
Al se de USA no esta sujeta a las regulaciones argentinas , muchos aprovechan de juntar muchos dólares y retiran con ella en URUGUAY, ganado mucho con el tipo de cambio.

suerte

alberto28

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2014
O también puedes utilizar un exchanger tu le mandas tu dinero y el te lo deposita en tu cuenta de banco o te lo envía por western unión o moneygram, claro que tienes que pagar una comisión por el servicio, creo que hay varios exchangers en este foro pero para acceder a este servicio tienes que tener otro rango, creo que el rango Beta si no me equivoco y entrar a la zona de negocios.