Cómo usar mi saldo PayPal para hacer pagos

alejorubio07 Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
buenas betas ya llevo un buen tiempo usando paypal para enviar y recibir pagos pero desde que empece nunca he podido usar el saldo paypal ´para hacer pagos siempre que me toca hacer un pago lo hago por medio de mi tarjeta ese saldo paypal lo veo hasta que lo transfieren a mi cuenta alguien sabe que podria ser

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Esta verificada la cuenta? yo cuando no tenia la cuenta verificada no podia enviara pagos

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
Esta verificada la cuenta? yo cuando no tenia la cuenta verificada no podia enviara pagos

enviar y recibir dinero eso si lo puedo hacer solo que al enviar siempre se hace el pago desde la tarjeta y si la cuenta esta verificada

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012
enviar y recibir dinero eso si lo puedo hacer solo que al enviar siempre se hace el pago desde la tarjeta y si la cuenta esta verificada

Ya entiendo a lo que te refieres es por que no se debita el saldo de tu cuenta? y por que lo hace directamente desde la tarjeta? si es eso pues no lo se, puedes contactar con paypal ellos te explicaran el por que. :encouragement:

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
Ya entiendo a lo que te refieres es por que no se debita el saldo de tu cuenta? y por que lo hace directamente desde la tarjeta? si es eso pues no lo se, puedes contactar con paypal ellos te explicaran el por que. :encouragement:

exacto eso es lo que pasa y bueno pues no me queda de otra mas que contactarlos

Wigao

1
Pi
SEO
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Cuando pagas hay una opción que dice usar el saldo de paypal, deberías ver la configuración de tu cuenta.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Como te dice el compañero arriba revisa en la configuración de la cuenta que no diga que el método de pago predeterminado sea tu tarjeta, y cada vez que se va a enviar un pago te permite elegir entre pegar con la tarjeta o saldo de paypal. Si nada de eso te soluciona lo mejor es que llames para que te digan exactamente que pasa.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
Revisa la las opciones para cambiar la configuración

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
facil y sencillo siempre pasa eso, entra desde un celular usando la web mobile entras m punto paypal punto com te logeas y donde dice enviar pones monto y direccion a enviar veras que te dice el envio se descontara de: te ensena el saldo que tienes y abajo sale los 4 numero de tu tarjeta, siempre se descontara el saldo de tu cuenta paypal y de ultimo si no tienes fondos o no alcanza recien te descontara de tu cuenta paypal, es la solucion facil y rapida luego que envies pagos te dira que envias desde paypal mobile, luego se queda configurado y cuando entras desde pc ya te marca como metodo principal de pago el saldo en tu cuenta paypal

---------- Post agregado el 25-mar-2014 hora: 05:03 ----------

error de tipeo, te descuenta primero de tu saldo paypal y luego de tu tarjeta sino te alcanza el saldo o no tienes fondos en tu cuenta paypal, espero te sirva la info intenta desde paypal mobile y veras que puedes enviar sin problemas

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Al momento de pagar, PayPal te indica con que tipo de fuente de fondos vas a pagarlo.
Entra attus preferencias de pagos yconfigura tu cuenta,.