¿Cómo usar mi tarjeta de crédito al cumplir 18 años?

• Autor Autor FI3RR0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FI3RR0

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno Betas, mi problema es que tengo 17 años. Ahora voy a activarla y ver como me va.
Cuando uno compra en internet supongo que no tendre problema, pero en tiendas fisicas en las cuales te piden el documento, se fijaran en la fecha de nacimiento? o solo en que el nombre de la tarjeta sea el mismo que el del documento?...​

¿Qué tarjeta?

Pues en teoria solo deben fijarse en que coincida el nombre de la tarjeta con el documento, con 17 años podes tener perfectamente una cuenta de banco y hasta una tarjeta. Igual no podras saber con exactitud que pasara si no haces la prueba, intenta comprar algo a ver que te dicen.

se fijan es el nombre que coicidan y demas que es la de payoneer , cuando voy a cine siempre me pasa cuando tenia 16

Si te ponen problema tu solo di que es una tarjeta prepago (recargable) que te dio tu papá para tus gastos

Sólo revisan el nombre.

No tienen porqué revisar la fecha de nacimiento, los establecimientos donde compras no son una institución bancaria, no tienen una ley o regla donde diga que un menor de edad no puede pagar con su tarjeta.

Si no tienes 18 aun, vas a tener problemas. Debes cumplirlos mejor :encouragement: o bueno no insertar información verdadera. Yo tengo mi cuenta pero le puse otro año para ser mayor de edad XD

Última edición:
Aunque no hayas especificado la tarjeta, tengo un conocido con su tarjeta de debito que tiene 15 años y puede comprar en cualquier lugar sin problema, así que dudo que no te dejen.

Claro que puedes comprar siendo menor con la tarjeta y que puedes tener una, o extensión de una tarjeta de un mayor siempre y cuando presentando el documento. Más allá de eso, para tu tranquilidad, en cualquier negocio que vallan primero que no se fijan, y si lo hicieran no tienen derecho a hacerte ningún tipo de problema. Saludos!

Aunque puedes ir al cajero y sacar el dinero, como otra opción.
De igual forma nunca se fijan

Depende el pais que residas bro

No pasa nada puedes hacer uso de ella sin problemas.

solo se fijan que el nombre de la tarjeta coincida con el de tu documento, pero también tienes la opción de sacar por cajero.

Creo que tuve mi primera tarjeta de crédito a los 15 años, no hay nada ilegal en tener una cuenta de banco y una tarjeta de crédito siendo menor de edad...

exacto que coincida el titular y tu documento ala hora de comprar la edad no importa si esta tu nombre!

Experiencias con cuentas payoneer y paypal

Abri hace poco un par de cuentas con Payonner y Paypal, no tengo ninguna experiencia con ellas, que me pueden contar los que ya las hayan manejado para los efectos de recibir y transferir dinero? Gracias

Te aumentaste las edad? Hace varios años intenté crearme la cuanta con 17 y no me dejaron, tuve que esperar hasta que cumplir 18

Atrás