Cómo usar múltiples sesiones de WhatsApp Web en un solo dispositivo

• Autor Autor fabgonber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fabgonber

fabgonber

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Ya se puede, con la última beta, te vuelves a vincular y te dará la opción.

1632347344217.webp

Gracias por la información. Ayer la estuvimos probando y va bien

¿Funcionará con Business?

Yo lo estuve probando y me da algunos problemas. Se nota que es Beta todavía.

¿Aun no se puede usar el mismo whatsapp en varios telefonos? ¿O varios whatsapp en el mismo dispositivo, tipo telegram?

¿Aun no se puede usar el mismo whatsapp en varios telefonos?
que yo sepa no
¿O varios whatsapp en el mismo dispositivo, tipo telegram?
  • Yo tengo 3 whatsapp en mi teléfono (personal, negocio 1, negocio 2)
  • En un pc tengo 4 whatsapp (haciendo trampa 4 usuarios de windows distintos, la secretaria se cambia de usuario)
  • en mi mac 3 whatsapp: app, firefox, chrome

ya hace rato que esta habilitado eso en la beta. falta que terminen de probar y lo larguen sin ser beta o prueba, es buen uso para tener dos dispositivos y no andar entrando al wsp web del navegador.

ya hace rato que esta habilitado eso en la beta. falta que terminen de probar y lo larguen, es buen uso para tener dos dispositivos y no andar entrando al wsp web del navegador.
Lo largaron como beta de vinculación en la versión normal, yo no tengo whatsapp beta instalado

Yo queria unirme al beta y ya no aceptan 🥲

Yo llevo como 2 meses en esa beta y aún anda como escopeta de feria. Se demora en descargar los mensajes así tenga buena conexión, a mitad de descarga me dice que no tengo internet, descargas de mensajes incompletas, entre muchos otros errores.

Esperemos que en la versión estable (si es que llega este año) nada de esto pase.

a mi pareja le gusta este tema

Atrás