Cómo usar Neteller sin verificación de cuenta

• Autor Autor Jessie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jessie

Jessie

Épsilon
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Hola, me hice una cuenta Neteller por los usuarios que no tienen paypal y me preguntan por este medio, pero no la he verificado, quisiera saber si puedo recibir $ sin verificar y también sacar dinero.

Dicen que no cobran tantas comisiones como paypal, pero por ahí leí que ya están empezando a comprar en algunos países, quisiera saber cuanto es de comisión, gracias :star2:

Hola, una cuenta no verificada te permite máximo 100$ en movimiento, para verificarla tienes que enviar tu documento de identidad, con respecto a las comisiones neteller te cobra 1%, bien lo puedes pagar tu o el que lo recibe.
Podrás sacar el dinero en el cajero, ya que cuentan con la tarjeta Net+ , pero para eso tendrás que verificar tu cuenta primero y luego pedir la tarjeta.
A mi me resulta mucho más comoda que paypal en lo que respecta a comisiones.

Si es muy bueno neteller y puedes crear tarjetas virtuales y venderlas 😀 y creo que es gratis lo de mantenimiento no lo recuerdo. pregúntale lo que quieras ahora veo que tiene chat en linea y por teléfono igual ellos te llaman a un minuto que lo solicitas XD

Hola, una cuenta no verificada te permite máximo 100$ en movimiento, para verificarla tienes que enviar tu documento de identidad, con respecto a las comisiones neteller te cobra 1%, bien lo puedes pagar tu o el que lo recibe.
Podrás sacar el dinero en el cajero, ya que cuentan con la tarjeta Net+ , pero para eso tendrás que verificar tu cuenta primero y luego pedir la tarjeta.
A mi me resulta mucho más comoda que paypal en lo que respecta a comisiones.

No se si pedir la tarjeta ya que he leído que tarda hasta como 4 meses soy de México no se si sea igual, me es más fácil pedirle una tarjeta a mi madre (por mientras), por cierto, hay alguna forma de pasar el dinero de paypal a neteller para pasarlo de hay al banco. Gracias, me haz aclarado mi duda.

- - - Actualizado - - -

Si es muy bueno neteller y puedes crear tarjetas virtuales y venderlas 😀 y creo que es gratis lo de mantenimiento no lo recuerdo. pregúntale lo que quieras ahora veo que tiene chat en linea y por teléfono igual ellos te llaman a un minuto que lo solicitas XD

Wow no sabia eso, muchas gracias.

Más que nada verificar es para que aumente tu línea de uso de dinero para recibir o pagar, y sobre todo para poder pedir el plástico, sin verificar, puesss no tiene casi chiste tener una cuenta de Neteller.

- - - Actualizado - - -

Pues yo siempre que creaba tarjetas virtuales, estas caducaban al día siguiente, por lo que no podía usarla en muchos sitios que la rechazaban al estar próxima su caducacion. Otra opción para tarjetas virtuales es Entropay, allí son tipo VISA, e igualmente que Neteller, no cobran renta ni anualidad (cosa que si hace Payoneer), lo único que piden es que muevas dinero cada cierto tiempo, y supuestamente también se puede usar para recibir dinero.

Pero buscando info, vi que estos piden mas comisiones que Neteller.

en neteller solo cobran 1% de comision amiga y si puedes recibir pagos sin estar verificada
y la primera tarjeta virtual es gratis apartir de la segunda te la cobran a 3$

con las cuentas neteller se puede verificar cuentas de fb ads ?

Gracias a todos por aclarar mi duda. :star2:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás