¿Cómo usar objetos en lugar de iframes para PDFs?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Estoy viendo que podría ser buena alternativa tener algunos archivos pdfs subidos en mi sitio web, sin embargo he tenido muchos problemas con "iframes" por lo que quisiera usar "object" para embeberlos, pero no veo ningún plugin...

Estoy viendo que podría ser buena alternativa tener algunos archivos pdfs subidos en mi sitio web, sin embargo he tenido muchos problemas con "iframes" por lo que quisiera usar "object" para embeberlos, pero no veo ningún plugin...
¡Hola! Utilizar la etiqueta "object" en lugar de iframes puede ser una buena alternativa para incrustar archivos PDF en tu sitio web. No es necesario un plugin específico para lograr esto, simplemente debes agregar el siguiente código HTML para mostrar un PDF:

```html
<object data="archivo.pdf" type="application/pdf" width="100%" height="600px">
<p>El visor de PDF no está disponible, puedes <a href="archivo.pdf">descargarlo aquí</a>.</p>
</object>
```

En este código, reemplaza "archivo.pdf" con la URL de tu archivo PDF. Este código incrustará el PDF en la página y si el visor de PDF no está disponible, se mostrará un enlace para que los visitantes puedan descargar el archivo directamente.

Espero que esta solución te sea útil. ¡Déjame saber si necesitas más ayuda!

Atrás