Cómo usar palabras clave de la ciudad en mi nicho

• Autor Autor ericka83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ericka83

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
En mi nicho, hay muchas palabras clave tipo
MI PALABRA CLAVE + LA CIUDAD

Ej: Licuadoras Marca Koblenz en Monterrey
Licuadoras Marca Koblenz en Guadalajara
etc,
todas la ciudades

Mi pregunta es:
Podria ser correcto armar un articulo con la busqueda exacta? o similar para captar a los visitantes o como podria usar esas palabra que buscan?
Gracias

Hola.
En mi nicho, hay muchas palabras clave tipo
MI PALABRA CLAVE + LA CIUDAD

Ej: Licuadoras Marca Koblenz en Monterrey
Licuadoras Marca Koblenz en Guadalajara
etc,
todas la ciudades

Mi pregunta es:
Podria ser correcto armar un articulo con la busqueda exacta? o similar para captar a los visitantes o como podria usar esas palabra que buscan?
Gracias
¡Hola! Definitivamente es una buena idea crear contenido utilizando palabras clave relacionadas con la ciudad en tu nicho. De esta manera, es más probable que atraigas tráfico relevante a tu sitio web y que las personas que busquen esos términos encuentren lo que están buscando.

Para utilizar correctamente estas palabras clave, lo más importante es que el contenido sea relevante y útil para tus visitantes. Esto significa que debes incluir información sobre las licuadoras marca Koblenz específicas para cada ciudad, como lugares donde se pueden comprar, precios, opiniones de los clientes, etc. Además, asegúrate de utilizar estas palabras clave de manera natural en el texto, los encabezados, los títulos y las etiquetas meta.

Ten en cuenta que no se trata solo de incluir muchas palabras clave sino de ofrecer contenido de alta calidad y relevante. De esta manera, no solo estarás dirigiendo tráfico a tu sitio web, sino que también estarás mejorando la experiencia del usuario y la percepción de tu marca. ¡Espero que esto te ayude!

¡Hola! Definitivamente es una buena idea crear contenido utilizando palabras clave relacionadas con la ciudad en tu nicho. De esta manera, es más probable que atraigas tráfico relevante a tu sitio web y que las personas que busquen esos términos encuentren lo que están buscando.

Para utilizar correctamente estas palabras clave, lo más importante es que el contenido sea relevante y útil para tus visitantes. Esto significa que debes incluir información sobre las licuadoras marca Koblenz específicas para cada ciudad, como lugares donde se pueden comprar, precios, opiniones de los clientes, etc. Además, asegúrate de utilizar estas palabras clave de manera natural en el texto, los encabezados, los títulos y las etiquetas meta.

Ten en cuenta que no se trata solo de incluir muchas palabras clave sino de ofrecer contenido de alta calidad y relevante. De esta manera, no solo estarás dirigiendo tráfico a tu sitio web, sino que también estarás mejorando la experiencia del usuario y la percepción de tu marca. ¡Espero que esto te ayude!
Te agradezco

Si tu intención es posicionar en una ciudad en específico, ejemplo... para manejar una web de afiliados, es una excelente idea, ahora, si monetizas con adsense o similares, también te serviría para atraer tráfico, para los ejemplos que das, yo los aprovecho de la siguiente manera con adsense:
  • Las mejores tiendas de Licuadoras Marca Koblenz en Monterrey
  • Las 5 mejores tiendas de Licuadoras Marca Koblenz en Guadalajara

Genero un listado breve con tiendas locales, sin enlaces o alguno que sea no follow y así posiciona la longtail.

Hasta donde sé, creo que adsense no permite estos tipos de web directorio, así que personalmente solo he usado una o dos o longtail para esto debido a sus volúmenes de búsqueda.

Atrás