¿Cómo usar Payoneer en Venezuela sin tener la tarjeta aún?

• Autor Autor Midori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Midori

Midori

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, pues soy venezolana y me creé mi cuenta payoneer pero para solicitar la tarjeta me solicitan 30$, ya que antes era gratuito pero como tanta gente la solicitaba y no la usaba nunca, decidieron cobrar antes y pues he leído que debe ser el pago de una empresa... ¿Hay posibilidad de hacer transacciónes, recibir, enviar, sin tener la tarjeta aún? xd es que no sé si me sirva cambiar saldo paypal a payoneer con otro usuario, ustedes que me recomiendan? Gracias de antemano.

Creo que puede dejar cobrar pero no pagar. Tómalo con calma a eso...

Si de verdad quieres la tarjeta comprale el saldo a otro usuario y luego la solicitas

Exactamente, comprale saldo a otro usuario y pides la tarjeta, te será más sencillo.

si como dice los demas compañeros tiene que comprarle saldo a otro usuarios 😱nthego:

Mejor vincula la cuenta payoneer a paypal y enviar el dinero a payoneer , no sabia que pedían 30$ por solicitarla ¿sera el mantenimiento anual?

Los 30 USD es el costo de solicitud y renovacion. Luego, te cobran 3 USD de mantenimiento de cuenta, que baja a 1 USD si haces 3 transacciones por mes con la tarjeta. Puedes pasar Paypal a Payoneer, pero necesitas previa autorizacion de Payoneer para hacerlo. Y en ese sentido, son bastante incisivos en cuanto al origen de los fondos.
Saludos!

Hola, si puedes realizar operaciones sin la tarjeta, yo tengo varias cuentas payoneer , una cuenta sin la tarjeta la cual he usado sin problemas. Para pedir la tarjeta, no valen los 30$ de pagos con procesadores como el paypal, solo pagos de empresas afiliadas...

Última edición:
Hola, si puedes realizar operaciones sin la tarjeta, yo tengo varias cuentas payoneer , una cuenta sin la tarjeta la cual he usado sin problemas. Para pedir la tarjeta, no valen los 30$ de pagos con procesadores como el paypal, solo pagos de empresas afiliadas...

Esa es mi duda, que si puedo solicitar el servicio de que alguien me cambie saldo paypal por payoneer, que cualquier persona me envíe 30$ a mi payoneer o no me va a servir si no es de una empresa, eso es lo que me gustaría saber.

Yo pedí la tarjeta hace como 4 meses y aún no me llega

Esa es mi duda, que si puedo solicitar el servicio de que alguien me cambie saldo paypal por payoneer, que cualquier persona me envíe 30$ a mi payoneer o no me va a servir si no es de una empresa, eso es lo que me gustaría saber.

No te va a servir de esa manera..

Si, ese es mantenimiento anual. Anteriormente lo cobraban después de la activación de la tarjeta, pues ahora lo cobran al momento de solicitarlas. No son tontos.

Atrás