¿Cómo usar PayU en República Dominicana desde cuentas bancarias de Colombia, México o Panamá?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Feliz cumpleaños!
Hola!

Quiero empezar a usar PayU para recibir pagos en mi sitio web pero soy de República dominicana y mi pregunta es si yo puedo abrir una cuenta bancaria en Colombia O México, Panamá o Argentina para yo recibir los pagos de Pay U en una cuenta bancaria o si alguien conoce PayU me pueda decir como hacer para usarla yo viviendo en R.D

Espero una respuesta un millón de gracias.

Última edición:
la única que se me ocurre es que alguien de Colombia de confianza la abra, por que en payu la puede abrir con pasaporte y ademas esa plataforma es delicada.

la única que se me ocurre es que alguien de Colombia de confianza la abra, por que en payu la puede abrir con pasaporte y ademas esa plataforma es delicada.

Ese es el problema no tengo a nadie de confianza. y no se que hacer ni como hacerlo para inicial ya pues solo me falta eso 🙁

intente con otra epayco o otra que no sea tan esquiva

intente con otra epayco o otra que no sea tan esquiva

Ya le escribí me dijo que tengo que tener sede en colombia. No se si aparece alguien serio de colombia por aquí.

yo soy de colombia, pero tampoco podría hacerlo incluso para nosotros es difícil pasar todas las verificaciones de PayU.
te recomendaría paypal...

Yo te podría abrir una cuenta en payu si necesitas, escríbeme a ver si llegamos a un acuerdo

En México sería una complicación total, para recibir dinero en las cuentas bancarias se necesita declararlo para no tener problemas con el SAT, así que nadie que tenga el mínimo conocimiento la abriría para que otra persona la use.

Atrás