¿Cómo usar sitemap si mi post no se indexa en Google?

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
bueno toy deseperado google no me indexa con normalidad tiene mas de 2 dia sin indexarme un post

mi pregunta es si entro a herramienta webmaster y le doy a sitemap y click a reenviar sitemap que pasaria ? eso me afectaria en algo o que pasaria ?

Google se toma algunas veces dias para indexar posts, por lo regular aparecen en las busquedas en cuestion de minutos, pero el Herramientas para Webmasters no aparece como indexado. Asi que no te preocupes, tu atrae a Google con contenido nuevo y regular y asi te indexara mas rápido.

que plataforma usas? blogger? wordpress? que tiempo tiene el blog? cada cuanto tiempo lo actualizas?

si envías de nuevo el sitemap, quedara pendiente de indexación, tampoco es automático.

utilizo blogger tiene de 4 a 5 meses

Por Dios que agobio con las indexaciones...chicos esto no es una carrera XD. Googe a veces tarda más y otras menos. Si quieres que Google te indexe rápidamente, actualiza tu Sitemap y haz Ping cada vez que hagas un artículo nuevo.

Por Dios que agobio con las indexaciones...chicos esto no es una carrera XD. Googe a veces tarda más y otras menos. Si quieres que Google te indexe rápidamente, actualiza tu Sitemap y haz Ping cada vez que hagas un artículo nuevo.

como yo actualizo mi sitemap ????????????????