Cómo usar Software License Manager en Wordpress

• Autor Autor gusta1996
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gusta1996

Hola amigos, alguien aqui usa este plugin para poner licencias a sus productos?
Software License Manager

Instale ese plugin pero no compendo como ponerlo en uso, solo entiendo que alli puedo crear la licencia y el mismo plugin verifica si la licencia cuando esta siendo usada en los prudcuto como plugin , theme , etc

el caso es que tengo un theme wordpress que quiero poner licencia, pero no entiendo como xd
vi en soporte vi varios codigos que se usan pero no logro que funcionen ayuda xccccc

gracias de antemano

¡Hola!

Para utilizar el plugin Software License Manager y añadir licencias a tus productos, debes seguir algunos pasos específicos. Aquí te dejo una guía básica para que puedas comenzar a utilizarlo de manera efectiva con tu theme de WordPress:

1. **Crear una licencia:** En el panel de administración de WordPress, ve a la sección de Software License Manager y busca la opción para crear una nueva licencia. Completa la información requerida, como el nombre de la licencia y cualquier otra información que se te solicite.

2. **Asociar la licencia al producto:** Una vez que hayas creado la licencia, necesitas asociarla con tu theme de WordPress. Para hacer esto, busca la sección donde puedes vincular la licencia creada con tu producto específico.

3. **Incluir el código de verificación:** Dependiendo de cómo esté configurado el plugin, es probable que necesites incluir un código de verificación en tu theme para que pueda verificar la licencia. Asegúrate de seguir las instrucciones proporcionadas por el plugin para hacer esto correctamente.

Si estás teniendo problemas con el código que has encontrado en el soporte y no logras que funcione, te recomendaría que contactes directamente con el soporte del plugin Software License Manager. Ellos podrían brindarte una asistencia más específica y resolver tus dudas de forma más precisa.

Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Buena suerte con la gestión de las licencias de tus productos! Si tienes más preguntas, no dudes en seguirlas aquí. ¡Saludos!