¿Cómo usar solo una cuenta de AdMob en dos o más cuentas de Google Play Console?

• Autor Autor Buniatishvili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buniatishvili

Buniatishvili

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es posible tener dos o más cuentas de Google Play Console y todas estar linkeadas o usar anuncios de una sola cuenta de AdMob?, creo que debe ser posible, ya que son independientes, pero de todas maneras me genera duda, gracias por la respuesta de antemano.

la cuenta de google play no tiene nada que ver con la de admob

Si, se puede. Pero si te banean una cuenta también te banearan la otra sin aviso

Si, se puede. Pero si te banean una cuenta también te banearan la otra sin aviso
No lo creo, lo dices por experiencia?, ya que son independientes, me parecería estúpido que si te suspenden una cuenta de Console también te suspenden la otra u otras que usan anuncios de la misma cuenta AdMob.

Creo recordar que Google solo permitía tener una cuenta de Google Play Console por persona, me equivoco?

Creo recordar que Google solo permitía tener una cuenta de Google Play Console por persona, me equivoco?
Sí, obviamente no vas a tener las dos o más cuentas con el mismo ip, eso es ban, pero si puedes tener otra cuenta Console en un lugar distinto y usar la misma cuenta de AdMob.

No sé para que preguntan si ya saben las respuestas. Uno les contesta de buena fe y se ponen a inventar respuestas sin nada que las sostenga

No sé para que preguntan si ya saben las respuestas. Uno les contesta de buena fe y se ponen a inventar respuestas sin nada que las sostenga
Por eso te pregunté, experiencia propia?, amargado no consigues nada amigo, relaja la columna un poco.

Sí, obviamente no vas a tener las dos o más cuentas con el mismo ip, eso es ban, pero si puedes tener otra cuenta Console en un lugar distinto y usar la misma cuenta de AdMob.
¿Como empleas tú distintas IPs?

Atrás