¿Cómo usar tarjeta en cuenta limitada?

• Autor Autor drojasb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

drojasb

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos,

Me limitaron una cuenta y ya no hay posibilidad de solución. Lo malo es que quedo vinculada mi tarjeta, que se podrá hacer?

Una opción es darla por perdida en el banco y que me den otra. Pero cuando esto ultimo no se puede, que se puede hacer para seguir pagando con dicha tarjeta?

asi me paso ami, pero fui al banco la cambie me abri otro paypal y listo

Y porque no puedes pedir al Banco otra tajeta reportandola como perdida?. O la tarjeta no es tuya?

Si te limitaron la cuenta y utilizaste tus datos reales no podras volver a abrir otra cuenta paypal bajo tu nombre, asi que obligatorio tendras que deslimitarla presentando lo que te solicitan o haciendo otra cuenta paypal y verificandola con vcc.

Ahí te contradigo, a mi me limitaron una cuenta permanentemente por motivos absurdos, pero de una u otra forma ya no podía recuperarla.
Días después abrí otra cuenta de Paypal con los mismo datos (obviamente utilicé otra tarjeta) y hasta ahorita no he tenido problemas. Tengo la cuenta verificada.
En ambas cuentas usé mis datos reales, lo único que no he registrado es mi número de móvil, pero ese me da miedo registrarlo por que se quedó registrado en mi cuenta limitada, y no quiero tener problemas en mi otra cuenta..