Cluster
Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Hola, resulta que tengo un cupón de regalo de amazon.com y quisiera comprar un aparato electrónico de ahí mismo, en todo caso no tengo la menor idea de como se hace, intente seleccionar una dirección de residencia actual pero al parecer no me deja porque si o si tiene que ser una dirección en USA, leyendo un poco me encontré que tengo que hacer uso de un servicio que se llama "casillero" que por lo regular lo brindan las empresas de paqueteria.
Mi pregunta en si es: A Partir de que mi producto llega al casillero en usa, este ya deja de estar en responsabilidad de amazon? es decir, de aquí en adelante ya es responsabilidad de la paqueteria?, que empresas en México cuentan con estos servicios?, que hay que hacer para contratarlos?, tengo que especificar la dirección que ellos me brinden en USA no es así?
Mi pregunta en si es: A Partir de que mi producto llega al casillero en usa, este ya deja de estar en responsabilidad de amazon? es decir, de aquí en adelante ya es responsabilidad de la paqueteria?, que empresas en México cuentan con estos servicios?, que hay que hacer para contratarlos?, tengo que especificar la dirección que ellos me brinden en USA no es así?