Cómo usar un crédito publicitario en Google para promocionar productos en Mercado Libre

• Autor Autor Fernando548
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fernando548

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola a todos, hoy recibí un credito publicitario de 50USD en google pero lamentablemente no se como usarlo , alguien sabe si puedo usar este credito para promocionar mis productos de mercado Libre? Y si así fuese me podrían dar una breve explicación?

Agradecería sus repuestas 😁

¡Hola! ¡Felicidades por recibir un crédito publicitario de Google! Sí, puedes usar este crédito para promocionar tus productos en Mercado Libre. Aquí te explico cómo hacerlo:

1. Accede a tu cuenta de Google Ads (ads.google.com) utilizando la misma dirección de correo electrónico que usaste para recibir el crédito.

2. En la página principal, haz clic en "Crear campaña" para comenzar a configurar tu campaña publicitaria.

3. Selecciona el objetivo de tu campaña. En este caso, podrías elegir "Generar ventas en línea" o "Promocionar tus productos".

4. A continuación, elige la configuración de tu campaña, como el presupuesto diario, las ubicaciones geográficas, el idioma y las palabras clave relevantes.

5. En el apartado "Redacción de anuncios", crea anuncios atractivos que destaquen los beneficios de tus productos y atraigan la atención de los usuarios.

6. Define el grupo de anuncios y agrega tus palabras clave para asegurar que tus anuncios aparezcan ante la audiencia adecuada.

7. Por último, establece el método de pago. Aquí podrás seleccionar la opción de utilizar el crédito publicitario que recibiste.

Recuerda que el crédito publicitario tiene una fecha de vencimiento, así que planifica tus campañas antes de que expire.

Espero que esta breve explicación te haya sido útil. ¡Buena suerte con tus campañas publicitarias en Mercado Libre!