Cómo usar una cuenta falsa en Facebook sin ser baneado

• Autor Autor BlogsPopuli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BlogsPopuli

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Básicamente necesitaría saber lo que dice el título. Nunca he trabajado con cuentas fake pero ahora lo necesito.

¿Qué debería hacer para que no me banearan? Se me ocurren cosas tipo utilizar diferente pc que con la cuenta normal y cosas así pero no se si es exagerado y no hace falta tomar tantas precauciones a la hora de la verdad. No necesito que sea de un país concreto. Es tan fácil cómo inventarme una y empezar a spamear hasta que me la cierren o ésto puede afectar a las demás cuentas o es preferible comprar una con cierta antigüedad?

A ver si alguien que entienda del tema me deja algunos consejos para que pueda usarla sin riesgos!

Me uno a tu consulta, esta muy interesante :encouragement:

Lo del pc, no importa, puedes tener un montón de cuentas desde el mismo pc, e ip, y no pasa nada.

Las precauciones que tienes que tener son, básicamente, no hacer spam, ser paciente, porque si creas una cuentan ,y ese mismo día publicas en un montón de grupos, le banearan seguramente, ademas te consejos que la verifiques con DNI, o Movil, porque es mas seguro que no te baneen. Otra cosa importante es que no agregues mucha gente, osea, publica en grupos de like y te sigo y cosas así, peo no envíes la solicitud, simplemente acepta, porque, creo que no hay limite para aceptar solicitudes, pero si envías mas de 15 solicitudes probablemente te baneen la cuenta.

Espero haberte ayudado.
Gracias

Si que me has ayudado si! Veo complicado lo de verificarla, pero por lo demás seguiré tus consejos a ver qué pasa...

Lo de la verificación por telefono es fácil, yo tengo 3 chips y pued a c/u le verifico 3 cuentas diferentes(si no tienes, creo que hay muchas paginas de numeros virtuales, seria cuestion de investigar). Si vas a empezar en esto primero rellena bien los perfil y unete a grupos pero no publiques en grupos aún, esperate al 2do o 3er día... centrate en la apariencia del fake, que paresca creible. La primera vez que arme una chica hot sin desnudos ni nada, una chica hermosa... y empece el primer día a publicar en grupos, me llegaron 1,5k de solicitud el primer día, mi error fue aceptar todas de golpe :c porque me bloquearon 30 días sin poder publicar en grupos ni darle like/comentar en mis estados e.e ahora siguen llegando solicitudes pero tmb se van por la poca interaccion

A paso lento pero seguro.

Saludos!!

Lo de la verificación por telefono es fácil, yo tengo 3 chips y pued a c/u le verifico 3 cuentas diferentes(si no tienes, creo que hay muchas paginas de numeros virtuales, seria cuestion de investigar). Si vas a empezar en esto primero rellena bien los perfil y unete a grupos pero no publiques en grupos aún, esperate al 2do o 3er día... centrate en la apariencia del fake, que paresca creible. La primera vez que arme una chica hot sin desnudos ni nada, una chica hermosa... y empece el primer día a publicar en grupos, me llegaron 1,5k de solicitud el primer día, mi error fue aceptar todas de golpe :c porque me bloquearon 30 días sin poder publicar en grupos ni darle like/comentar en mis estados e.e ahora siguen llegando solicitudes pero tmb se van por la poca interaccion

Saludos!!

Yo por desgracia sólo tengo un móvil y me quedo estancado en el punto de verificar. He probado todo tipo de servicios online de recepción de SMS para verificarlo pero ninguno me funciona para lo que quiero (que sea un teléfono de España). Algún truquillo a la hora de verificar por teléfono?

Yo por desgracia sólo tengo un móvil y me quedo estancado en el punto de verificar. He probado todo tipo de servicios online de recepción de SMS para verificarlo pero ninguno me funciona para lo que quiero (que sea un teléfono de España). Algún truquillo a la hora de verificar por teléfono?

Hay un Post aquí en el foro en dónde explican cómo adquirir un Numero telefónico de USA, es una aplicación, también uso eso... y es simple usarlo, es perfecto para los que tenemos conexión a través de Tablet :encouragement:

Saludos!!

Saludos!!

Es cierto, porque me llegaron muchas solicitudes en una Fake y entonces yo de loco la acepte y me vanearon 🙁 pero nada ahora tengo muchísimas fotos para todo tipo temática, solo es sacar tiempo.

Gracias por tu ayuda tambien.

A prendi algo nuevo:topsy_turvy:

Me parece que también sea bueno agregues amigos reales en privado antes de ser publico el perfil, eso leí por aquí mismo en el foro y por si acaso usa otro navegador

A veces hay q recurir a numeros seguros

Si tu idea es crear una nueva cuenta " ficticia " porque te banearon tu ad account y necesitas otra.. es mala idea.
Cuando intentes hacer el ad en la nueva cuenta te van a banear por actividad inusual.
Hacer andar una cuenta de Facebook ads a partir de un perfil nuevo es todo un arte, sea el perfil basado en un nombre real o no.

Atrás