¿Cómo usar varios perfiles de Facebook en distintos dispositivos?

  • Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola, tengo pensado hacer contenido propio y compilaciones

Perfil 1 : Material Propio
Perfil 2: Compilaciones
Perfil 3: Le daria admin de las paginas del perfil 1 y 2, por si me llegan a borrar algun perfil

Mi duda es, podria usar los 3 perfiles en la misma computadora y wifi?

La estrategia que tenia era la siguiente

Perfil 1: Computadora y Wifi
Perfil 2: Celular y 4G
Perfil 3: Aca no se si importaria, ya que no subiria nada, solo lo usaria para tener el admin

Alguien que sepa de esto y me podria aconsejar, saludos y gracias :D
 

Khano

Épsilon
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
794
Si, de poder podes utilizar los perfiles sin ningún tipo de inconveniente. El problema viene si recibís una limitación por spam o lo que sea en alguno, los otros quedan más "susceptibles". Todo depende del algoritmo, ya que hay gente que maneja una amplia cantidad de perfiles desde un mismo pc y por ejemplo agrega a docenas de amigos por día, y otros que ya se le presentan dificultades a la hora de crearlo, y si ya agregan 10 amigos tienen alguna advertencia o limitación. Es más bien cuestión de ir tanteando el terreno..
 
U

Usuario eliminado 202130

Si, de poder podes utilizar los perfiles sin ningún tipo de inconveniente. El problema viene si recibís una limitación por spam o lo que sea en alguno, los otros quedan más "susceptibles". Todo depende del algoritmo, ya que hay gente que maneja una amplia cantidad de perfiles desde un mismo pc y por ejemplo agrega a docenas de amigos por día, y otros que ya se le presentan dificultades a la hora de crearlo, y si ya agregan 10 amigos tienen alguna advertencia o limitación. Es más bien cuestión de ir tanteando el terreno..

Osea que en teoria mientras no halla spam, no habria ningun inconveniente?

Pero podria tener 2 perfiles por ejemplo en simultaneo abiertos o primero abro uno, lo cierro y abro el otro? xD

Gracias bro :D
 

Khano

Épsilon
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
794
Osea que en teoria mientras no halla spam, no habria ningun inconveniente?

Pero podria tener 2 perfiles por ejemplo en simultaneo abiertos o primero abro uno, lo cierro y abro el otro? xD

Gracias bro :D

Depende del algoritmo.. puede que tu IP esté marcada por haber hecho spam anteriormente, o tu pc. De tener varios perfiles abiertos en distintos navegadores, no debería ser motivo de bloqueo..
 
U

Usuario eliminado 202130

Depende del algoritmo.. puede que tu IP esté marcada por haber hecho spam anteriormente, o tu pc. De tener varios perfiles abiertos en distintos navegadores, no debería ser motivo de bloqueo..

Perfecto, captado todo, gracias

Una ultima duda, supongamos este ejemplo:

Perfil 1: Comparto posts de mis paginas de contenido propio en grupos 1 o 2 veces al dia
Perfil 2: Comparto posts de mis paginas de compilacion en grupos 1 o 2 veces al dia
Perfil 3: Este perfil no subiria nada, solo lo usaria para chatear o algo asi, solo para tener el administrador de las paginas del perfil 1 y 2 por si acaso

Eso es spam?, ninguna pagina pasa 1k de seguidores
 

bdaeglin8598

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Sep 2018
Mensajes
59
Perfecto, captado todo, gracias

Una ultima duda, supongamos este ejemplo:

Perfil 1: Comparto posts de mis paginas de contenido propio en grupos 1 o 2 veces al dia
Perfil 2: Comparto posts de mis paginas de compilacion en grupos 1 o 2 veces al dia
Perfil 3: Este perfil no subiria nada, solo lo usaria para chatear o algo asi, solo para tener el administrador de las paginas del perfil 1 y 2 por si acaso

Eso es spam?, ninguna pagina pasa 1k de seguidores

piensas monetizar el contendio de compilaciones? (ya que tengo un fan page de 43k de seguidores que quisiera iniciar a monetizar pero no se como saltar lo del copyright)

por otra parte yo estoy manejando 5 cuentas en fb (para una fan page) en la fan page publico con un perfil y luego con los otros perfiles comparlo la publicacion en dos grupos por perfil (esto lo hago en mañana tarde y noche) al fina cada perfil termina compartiendo 6 veces al dia un post (los perfiles solo los tengo unidos a grupos y voy añadiendo de a uno o dos amigos diarios) y no tengo problemas con el spam ni nada de limitaciones y asi mis publicaciones alcanzan desde 5k hasta 40k
 
U

Usuario eliminado 202130

piensas monetizar el contendio de compilaciones? (ya que tengo un fan page de 43k de seguidores que quisiera iniciar a monetizar pero no se como saltar lo del copyright)

por otra parte yo estoy manejando 5 cuentas en fb (para una fan page) en la fan page publico con un perfil y luego con los otros perfiles comparlo la publicacion en dos grupos por perfil (esto lo hago en mañana tarde y noche) al fina cada perfil termina compartiendo 6 veces al dia un post (los perfiles solo los tengo unidos a grupos y voy añadiendo de a uno o dos amigos diarios) y no tengo problemas con el spam ni nada de limitaciones y asi mis publicaciones alcanzan desde 5k hasta 40k

Claro, en teoria para monetizar contenido de tercero, lo ideal seria editarlo, te paso un link, de como hacer YouTube

Usas simultaneamente todos los perfiles al mismo tiempo o borras cookies, reinicias el modem, etc?
 

bdaeglin8598

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Sep 2018
Mensajes
59
Claro, en teoria para monetizar contenido de tercero, lo ideal seria editarlo, te paso un link, de como hacer YouTube

Usas simultaneamente todos los perfiles al mismo tiempo o borras cookies, reinicias el modem, etc?

ps la fan page que tengo le faltan las 30mil reroducciones (fue una fan page que me regalaron y no le habian subido videos) pero no tengo claro como edito los videos para que fb no me joda jajja

yo personalmente no le doy tantas vueltas pienso que entre mas natural sea mejor mi estrategia es:
- tengo la fan page con dos admin (perfil 1 y perfil 2)
-publico en la fan page (siempre desde el perfil 1)
-cierro sesión e ingreso a perfil 2 (desde todos los perfiles le he dado like a la fan page y la he puesto para que me muestre el contenido de primero,así cuando abro sesión en algún perfil lo primero que veo es la publicación que se hizo desde perfil 1 en la fan page) desde perfil 2 comparto la publicación en dos grupos
-cierro sesión e ingreso a perfil 3 y le doy like a la publicación de la fan page y la comparto en dos grupos
-repito proceso con perfil 4 y 5

esto lo hago mañana tarde y noche (no tengo horarios específicos para no empezar a crear un ciclo que a fb le pueda parecer robotico) (también en el transcurso del día entro desde uno o mas perfiles y los dejo abiertos unos minutos) (como si fuera una persona normal que entra a ver noticias)
 

Khano

Épsilon
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
794
Creo que ni yo ni nadie se sabría responderte con exactitud a lo que preguntas compañero. Depende la cantidad de post que hagas en tus páginas, ya que si son muchos o si son muchos grupos, podría ser un problema. El intervalo de tiempo entre cada compartida también influye. Si le agregas texto a lo que compartís, y es siempre el mismo, también influye. Incluyendo si alguien te lo denuncia.
 

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.359
Lo que te debería preocupar es al momento de nombrar admin a tu otra cuenta, no te pidan foto de verificación.
 
U

Usuario eliminado 202130

Lo que te debería preocupar es al momento de nombrar admin a tu otra cuenta, no te pidan foto de verificación.

Foto de verificacion, seria un documento de identificacion? xD, no sabia que para eso te pedia

Igual otro problema, es que ningun facebook, lo tengo con mi nombre real

Eso seria un problema?
 

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.359
Foto de verificacion, seria un documento de identificacion? xD, no sabia que para eso te pedia

Igual otro problema, es que ningun facebook, lo tengo con mi nombre real

Eso seria un problema?
Eso sería el jaque mate. Cundo te piden foto, te piden un selfie y da igual si eres tú el de la foto con nombre y datos reakrs¡te van a inhabilitar la cuenta.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba