Cómo monetizar utilizando vídeos CC de YouTube

Natalii Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2012
Mensajes
104
Hola a los que pasen por aquí quisiera saber si los vídeos de YouTube CC se pueden utilizar para monetizar la página subiéndolos tal cual y cuál sería la forma correcta de atribución? Gracias
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Creo que no existe tal forma para hacerlo en facebook, son más molestos ahí, pueden quitarte la monetización
 

Master1212

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
2.602
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no es mejor si creas tu propio contenido ? usar ese contenido ya sabemos lso resultados
 

Natalii

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2012
Mensajes
104
Porque quieres ganar dinero facil amiga? Facebook es mas estricto que youtube!

Sabías que soy youtuber y me cuesta mucho trabajo crear contenido amigo?
Y que cuando alguien me enlaza y me atribuye me alegra amigo?
Los vídeos CC reutilizar existen por una razón y es que tú puedas acceder al contenido del autor y promocionarlo también significan visitas gratis y contenido para compartir aparte yo solo estoy preguntando si se puede hacer y cuál es la manera correcta no estoy preguntando si les parece una forma fácil de ganar dinero :(
 

Natalii

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2012
Mensajes
104
no es mejor si creas tu propio contenido ? usar ese contenido ya sabemos lso resultados
Si los vídeos míos ya los estoy subiendo solo que como he visto que ofrecen vídeos con contenido de Youtube modificado pensé que quizá había alguna manera correcta de incluir material de otros.
Entonces entiendo que no sé puede. Gracias
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Si los vídeos míos ya los estoy subiendo solo que como he visto que ofrecen vídeos con contenido de Youtube modificado pensé que quizá había alguna manera correcta de incluir material de otros.
Entonces entiendo que no sé puede. Gracias
La manera correcta y tal vez un poco mala, sería que en fb tengas una página y vayas subiendo contenido bueno como el de tu canal de Youtube y monetizarlo hasta llegar al punto de tener Rights Manager, lo cual puedes llegar a usar para quitar el 100% de la monetización a usuarios que roben tu contenido.
 

Natalii

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2012
Mensajes
104
La manera correcta y tal vez un poco mala, sería que en fb tengas una página y vayas subiendo contenido bueno como el de tu canal de Youtube y monetizarlo hasta llegar al punto de tener Rights Manager, lo cual puedes llegar a usar para quitar el 100% de la monetización a usuarios que roben tu contenido.
Igual no quiero quitar la monetización a nadie solo compartir y pedir que me atribuyan y recibir parte de ese tráfico y darme a conocer 😊 ya que yo aún no tengo tantos seguidores ni visualizaciones.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba