Tutorial: Cómo usar Wikipedia para SEO

• Autor Autor xmadmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por compartir

Pues la verdad es que el tutorial es la p*lla, encontré uno que me interesaba mucho y utilicé el mismo artículo (que estaba muerto) con otras palabras en mi página web. En tal que modifiqué el artículo en Wikipedia para que enlazase a mi web me saltó un bot de mierda que prefirió dejar el dead link al mío. No entiendo un carajo a esta gente xd

Se agradesce este tuto

Me gusta, Me gusta, Sera muy útil para posicionar mis tier, porque tendré un backlink entrante de wikipedia, y uno saliente hacia mis tiers, Muchas gracias lo agregare a fav.

[MENTION=107356]megabook[/MENTION]

Bueno, lo voy a probar a ver que tal

Muchas gracias por el aporte! Un backlink desde Wikipedia es un lujo!

UY!! Excelente Tutorial. :distant:

AITAMIAGRADA. 😛7:

Siempre me aparecen los mismos enlaces ponga lo que ponga en la keyword. Me aparece wikipedia/enlace roto, wikipedia/notacion portable de juego, wikipedia/turbo assembler

No entiendo. O no hay apenas o algo hago mal.

Muy interesante; excelentemente detallado para ser tan corto. Es la propia información directa sin dar tantas vueltas, en verdad te felicito. Y como aporte gratuito vale muchísimo, es una gran información. Gracias

ya conocia este metodo, pero el modo en que lo planteas es mas sencillo que rezar para que un moderador no retire tu link :welcoming: