Cómo usar y mantener los filtros de Adsense

• Autor Autor KnxDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KnxDT

Zeta
SEO
¿Le das mantenimiento a tus filtros de Adsense? Dependiendo de la temática ¿Cuáles has implementado?

Para los no tan entendidos, los filtros son los llamados filtros de la competencia que evitan mostrar publicidad de los competidores de tu temática, dentro de tu sitio.

Yo si los uso, pero la mayor utilidad que le doy es para filtrar anuncios que no son relaventes con el tema del blog

Yo si los uso, pero la mayor utilidad que le doy es para filtrar anuncios que no son relaventes con el tema del blog

A lo que iba es que hay anuncios bastante generales, por ejemplo del tipo ... PERROS con un anuncio: webfiltrada.com?search=perros.

¿Han visto de esos? Son toda una serie de diccionarios que capturan cualquier palabra sin centrarse a una temática y por ende, asumo que pagarían poco.

Ah claro, yo la verdad es ke no he utilizado filtros, pero me hace falta, ultimamente los clicks me los vienen pagando en 1 centavo, agrr...

Al parecer no muchos lo usan o no muchos saben qué son 😵

yo lo usaba hace un tiempo... caudno alguien en el otro foro ofrecia listas de sitios que pagaban...

creo que si me funcionaron un tiempo, pero ya tiene tiempo que no lo uso...

yo lo usaba hace un tiempo... caudno alguien en el otro foro ofrecia listas de sitios que pagaban...

creo que si me funcionaron un tiempo, pero ya tiene tiempo que no lo uso...

En realidad no me refiero a ese blog en particular, sino a filtros que usan ustedes, en base a su experiencia con Adsense.

Por ejemplo ¿le dan mantenimiento regularmente? ¿Han notado campañas o mejoras al aplicarlos?

Yo solo aplico filtros a anuncios demasiado molestos como ese del test del amor o el test de la muerte, que te joden el sitio con sus estúpidas animaciones y sonidos además de que pagan poco.

Igual y he puesto filtros a anuncios poco relevantes que he encontrado para mis sitios.

Yo solo aplico filtros a anuncios demasiado molestos como ese del test del amor o el test de la muerte, que te joden el sitio con sus estúpidas animaciones y sonidos además de que pagan poco.

Igual y he puesto filtros a anuncios poco relevantes que he encontrado para mis sitios.

¿Son anuncios textuales o también gráficos? Si son anuncios gráficos ¿Cómo sabes la url del sitio que debes filtrar?

¿Son anuncios textuales o también gráficos? Si son anuncios gráficos ¿Cómo sabes la url del sitio que debes filtrar?

ehmmm... busque sitios de algunos amigos bloggers en donde aparecen esos ads e hice click en ellos, para saber la URL (en el caso de los de test de la muerte y test del amor, que son gráficos).

Para los textuales, pues ahi mismo sale la URL en el anuncio.

Yo filtro lo que no es interesante y campañas que me bajan el ecpm por que aparecen siempre pero los usuarios no les interesa -_- y en algunos nos dias el ctr se baja por culpa de estos.

Yo no filtro nada con la idea de que mientras mas anunciantes pelen por aparecer mas caro sera el click...
me equivo?

Yo no filtro nada con la idea de que mientras mas anunciantes pelen por aparecer mas caro sera el click...
me equivo?

Pasa que a veces hay campañas que pueden pagar bien pero son irrelevantes, o menos relevantes al contenido, por lo que los usuarios no hacen clic, por lo que conviene sacrificar unos centavos (por clic) para ganar volumen de clics y a la larga ... ganar también más.

me equivo?

Eso es cierto, pero el problema es que hay anunciantes tan malos que pagan $0.01 por click que hacen que la puja empiece desde valores bajos

Imaginate que entrara un anunciante que paga $0.5 por click los demas si quieren salir deben pagar mas, en cambio si entra uno de $0.01 por click los demas que entren pagaran $0.02, $0.03, etc xD

Cada tanto.. generalmente cuando salen campañas graficas muy molestas. La semana pasada decidí bloquear a Ebony... esas boobies en todas mis páginas eran molestas (aparte que oh casualidad, esos dias cayo mi cpc)

Eso es cierto, pero el problema es que hay anunciantes tan malos que pagan $0.01 por click que hacen que la puja empiece desde valores bajos

Imaginate que entrara un anunciante que paga $0.5 por click los demas si quieren salir deben pagar mas, en cambio si entra uno de $0.01 por click los demas que entren pagaran $0.02, $0.03, etc xD

Bueno pero aqui mi gran duda como saber cuanto paga cada anunciante :hmmmm2: y como mantener un ctr alto

Atrás