Como usaríais 200€ en linkbuilding

golosino Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
339
Buenas a todos! :D

Dispongo de 200€ que he conseguido con mi web de la temática belleza que poco a poco estoy intentando posicionar (con altibajos) y he decidido reinvertirlos en Linkbuilding.

Al principio puse 2 Backlinks, de 36€ (4 links epor artículo) con Prensarank y me funcionó muy bien! Luego puse otros 2 y no vi efecto alguno... :confused: Ahora dispongo de más capital y quiero jugar la baza lo mejor posible, por ello y como novato en esto decido acudir a la sabiduría del foro a ver que opción de estas os parece más interesante.

- Opción 1: Comprar 4 artículos de 45€ con 4 enlaces a 4 landings de mi web transaccionales? variando anchor.

- Opción 2: Comprar 2 artículos de 45€ con 4 enlaces también y el dinero restante backlinks en grupos de 6/12€ apuntando a más landings de mi web (transaccionales y home).

- Opción 3: Comprar 2 artículos de 45€ + pack enlaces manuales de 50 enlaces de todobacklinks.com + lo que sobre backlinks en grupos de 6/12€

- Opción 3: Alguno que no haya contemplado y creáis que puede ser interesante.

Conozco los fundamentos básicos de los backlinks, pero realmente no se que da más rendimiento y funciona mejor a la hora de invertir una cantidad, si los artículos completos, compartir artículos en grupos, los enlaces manuales, un mix... Con algún backlink he conseguido subir como la espuma y con otros ha sido como no hacer nada... Ando perdido, cualquier ayuda es buena.

PD: Estoy en 4º 5º 6º posición para varias palabras calve de mi nicho y busco ese empujón que me daría voler a 1º 2º 3º donde antes de la última actualización de Google estaba. La web tiene menos de 1 año.

Muchisimas gracias!!! 😊😊😊😊
 

go24

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2016
Mensajes
732
Soy un novato en el tema pero estoy aprendiendo. Me apunto para ver las respuestas de los demás y sí en el futuro pudieras compartir tu solución y resultados te lo agradecería mucho.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.529
Buenas a todos! :D

Dispongo de 200€ que he conseguido con mi web de la temática belleza que poco a poco estoy intentando posicionar (con altibajos) y he decidido reinvertirlos en Linkbuilding.

Al principio puse 2 Backlinks, de 36€ (4 links epor artículo) con Prensarank y me funcionó muy bien! Luego puse otros 2 y no vi efecto alguno... :confused: Ahora dispongo de más capital y quiero jugar la baza lo mejor posible, por ello y como novato en esto decido acudir a la sabiduría del foro a ver que opción de estas os parece más interesante.

- Opción 1: Comprar 4 artículos de 45€ con 4 enlaces a 4 landings de mi web transaccionales? variando anchor.

- Opción 2: Comprar 2 artículos de 45€ con 4 enlaces también y el dinero restante backlinks en grupos de 6/12€ apuntando a más landings de mi web (transaccionales y home).

- Opción 3: Comprar 2 artículos de 45€ + pack enlaces manuales de 50 enlaces de todobacklinks.com + lo que sobre backlinks en grupos de 6/12€

- Opción 3: Alguno que no haya contemplado y creáis que puede ser interesante.

Conozco los fundamentos básicos de los backlinks, pero realmente no se que da más rendimiento y funciona mejor a la hora de invertir una cantidad, si los artículos completos, compartir artículos en grupos, los enlaces manuales, un mix... Con algún backlink he conseguido subir como la espuma y con otros ha sido como no hacer nada... Ando perdido, cualquier ayuda es buena.

PD: Estoy en 4º 5º 6º posición para varias palabras calve de mi nicho y busco ese empujón que me daría voler a 1º 2º 3º donde antes de la última actualización de Google estaba. La web tiene menos de 1 año.

Muchisimas gracias!!! 😊😊😊😊
Amigo aquí en el foro hay muchas mejores ofertas de enlaces y reseñas que esas... yo me centraría sólo en reseñas... Yo tengo las web en varios de esos portales y aquí, aquí bastante más baratas porque no hay comisión... Si te interesa me puedes contactar por privado o pasarte por mi hilo y te aconsejo qué elegir exactamente con la web que quieras posicionar.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.812
Hola @golosino

Lo de Prensarank probablemente no te funcionó debido a que actualmente está plagado de webs sin autoridad. Para comprar buenas reseñas ahí, tienes que fijarte muy bien, ya que me atrevería a decir que el 75% de las webs que están en "medios" son webs que tú mismo puedes crear, meter 10 artículos y ya, sólo que tienen un aspecto premium y poco más. Por ello debes analizar bien las webs, e intentar meter el 25% que sí merece la pena.

Aclarado lo anterior, lo que yo te recomendaría es, si tu web tiene pocos backlinks (menos de 15), contratar algún pack de enlaces gratuitos. Los enlaces de todobacklinks.net debes tener en cuenta que son básicamente todos desde perfiles, y estos enlaces son bastante flojos debido a que muchas veces no indexan, y aunque indexen, apenas transmiten link juice. Así que basándome en tu esquema, yo lo que haría:

  • 100 euros invertidos en enlaces gratuitos. No mencionaré ningún servicio, pero aquí en el foro hay varios y fuera del foro otros cuantos, claro está, si es en el foro, muchos son malos o directamente revenden de Fiverr, hay que fijarse bien también.
  • 50 euros en 4 o 5 reseñas de 10 euros dentro del foro. Si buscas un poco, encontrarás buenas webs por 10€. Te recomiendo encarecidamente pasar todos los dominios por Ahrefs para comprobar su calidad (muchas reseñas aquí vendidas son muy malas).
  • 50 euros en 1 o 2 reseñas comprando en Publisuites en blogs relacionados a tu temática ó 50 euros en grupos de Prensarank en webs buenas (te da para 3 o 4 grupos).

Todo eso te servirá para dar un buen impulso y variedad de enlaces y bien realizado te devolverá a las primeras posiciones. Una vez en primeras posiciones y con un buen mix de enlaces como los anteriores, te recomendaría buscar reseñas "mejores" aunque sean más caras para irte manteniendo con el tiempo de forma estable.
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.548
lo mejor es comprarte 2 a 4 reseñas posteriormente a dichas reseñas les haces linknbuilding tipo tier 1 tier 2
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Me preocuparía en tu caso por buscar sitios afines a tu temática con tráfico 100% real (orgánico, de rrss o ambas) y buena audiencia (que lee, comenta). Te recomiendo buscar lejos de foros / webs de venta de enlaces, si quieres mimar tu proyecto y que tu dinero vaya a buen puerto. No te digo más, creo que se entiende ;) Si no, echa un ojo a mi firma :p
 

Amaranto

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
202
Hola @golosino

Lo de Prensarank probablemente no te funcionó debido a que actualmente está plagado de webs sin autoridad. Para comprar buenas reseñas ahí, tienes que fijarte muy bien, ya que me atrevería a decir que el 75% de las webs que están en "medios" son webs que tú mismo puedes crear, meter 10 artículos y ya, sólo que tienen un aspecto premium y poco más. Por ello debes analizar bien las webs, e intentar meter el 25% que sí merece la pena.

Aclarado lo anterior, lo que yo te recomendaría es, si tu web tiene pocos backlinks (menos de 15), contratar algún pack de enlaces gratuitos. Los enlaces de todobacklinks.net debes tener en cuenta que son básicamente todos desde perfiles, y estos enlaces son bastante flojos debido a que muchas veces no indexan, y aunque indexen, apenas transmiten link juice. Así que basándome en tu esquema, yo lo que haría:

  • 100 euros invertidos en enlaces gratuitos. No mencionaré ningún servicio, pero aquí en el foro hay varios y fuera del foro otros cuantos, claro está, si es en el foro, muchos son malos o directamente revenden de Fiverr, hay que fijarse bien también.
  • 50 euros en 4 o 5 reseñas de 10 euros dentro del foro. Si buscas un poco, encontrarás buenas webs por 10€. Te recomiendo encarecidamente pasar todos los dominios por Ahrefs para comprobar su calidad (muchas reseñas aquí vendidas son muy malas).
  • 50 euros en 1 o 2 reseñas comprando en Publisuites en blogs relacionados a tu temática ó 50 euros en grupos de Prensarank en webs buenas (te da para 3 o 4 grupos).

Todo eso te servirá para dar un buen impulso y variedad de enlaces y bien realizado te devolverá a las primeras posiciones. Una vez en primeras posiciones y con un buen mix de enlaces como los anteriores, te recomendaría buscar reseñas "mejores" aunque sean más caras para irte manteniendo con el tiempo de forma estable.

Publisuites y Prensarank siven de veras? Porque ya mucha gente los utiliza, te dan un empujón?
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.548
por aqui hay personas que venden enlaces a fin a tu tematica busca ese tipo de web ya que comprar enlaces en notas de prensa puede ser malo a la larga eso es un nido de enlaces me explico eso a google no le encanta, una ves encuentres 2 a 4 reseñas pues te creas un blog de worprees ,Tumblr ,
Wix, Weebly, a cada blog le creas 2 a 3 articulos de 500 palabras le metes maximo 2 enlaces de la reseña principal y listo lo indexas asi haces con todos wix tumblr worpress, weebly, y listo podriamos decir que es el tier 2 , por que el tier 1 son las reseñas a tu enlaces principal eso podria ser un pequeño trabaj de seo para tu blog, por ningun motivo tomar blogger para seo ya que si google se da cuenta que a blogger lo utilizas para crear algun tier el seo que le hicistes peligra eso me lo digo un amigo experto en seo, y para todos los demas no agarren para hacer seo a blogger
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.812
Publisuites y Prensarank siven de veras? Porque ya mucha gente los utiliza, te dan un empujón?

Mucha gente utiliza Wordpress y no por eso deja de servir. Está claro que si tienes una plantilla hecha a medida es mejor que Wordpress, lo mismo que si tienes una reseña única, te dará más valor que una que está en Prensrank/Publisuites. Que mucha la gente lo utilice, sólo significa que te quedas atrás si no lo haces.
 

rmannise

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Jul 2012
Mensajes
1.931
Primero que nada olvidate de los enlaces de prensa son un timo ya que en general tiene multitud de enlaces salientes y el articulo te lo ponen muy lejos de la home y nunca sale en portda por lo que no te aporte ni autoridad ni trafico, busca blogs mas bien grandes de tematica afin que te puedan aportar trafico referido y autoridad que el post permenazca el tiempo natural en portada y tenga una profundida de url normal.
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Si ya tienes buen posicionamiento lo mejor seria reseñas desde sitios de temáticas similares, y enlazar exactamente tu keyword en al menos 3 o 4 de ellas, luego usar variaciones de la palabra clave, invertiría en un pack de enlaces manuales, son flojos pero aportan el aspecto de naturalidad, sobretodo de respuestas en foros que se suelen indexar mejor, por ultimo unas cuantas menciones sociales para justificar la creación de estos enlaces, como plus unas cuantas visitas en SEOXCTR y zas creo que con eso le das el empujón final a tu web
 

jhonkenny

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
235
Para realizar el SEO tiene que ser un servicio completo, comentarios en foros, en blogs , enlaces nofollow y dofollow , ademas para que google este contento primero contrata un servicio SEM para tu web ( unos días solamente ) así te tiene en cuenta , luego puedes contratar enlaces en prensa y blogs ya solo de tu web , puedes ver en publisui tes pero si eres de latinoamerica usa PrensaSeo ya que sus precios son menores que en otras marketplace y sus precios están en USD ( hasta - 40% del costo del otro ). Otra cosa que debes saber es que también un poco de publicaciones en redes sociales ayuda a darle naturalidad .
 

reynierbenitez

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
46
Yo evitaría los enlaces de prensa. La mayoría de esos sitios están ya penalizados. Solo basta con ver las métricas de trafico y eso ya lo dice todo.
 

jhonkenny

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
235
Yo evitaría los enlaces de prensa. La mayoría de esos sitios están ya penalizados. Solo basta con ver las métricas de trafico y eso ya lo dice todo.
lo mismo diríamos de los blogs o foros donde ahí si todo el mundo pone sus enlaces de forma irresponsable, pero para eso hay herramientas que te dan a saber si están mal o no , ademas solo veo que los que venden sus reseñas en sus blogs o en sus propias paginas de .edu son los que hablan mal de los enlaces en prensa , al creador del post le recomiendo probar y leer experiencias , vera que si funcionan y el único inconveniente es el precio .
 

merce84

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
1.094
Hola @golosino

Lo de Prensarank probablemente no te funcionó debido a que actualmente está plagado de webs sin autoridad. Para comprar buenas reseñas ahí, tienes que fijarte muy bien, ya que me atrevería a decir que el 75% de las webs que están en "medios" son webs que tú mismo puedes crear, meter 10 artículos y ya, sólo que tienen un aspecto premium y poco más. Por ello debes analizar bien las webs, e intentar meter el 25% que sí merece la pena.

Aclarado lo anterior, lo que yo te recomendaría es, si tu web tiene pocos backlinks (menos de 15), contratar algún pack de enlaces gratuitos. Los enlaces de todobacklinks.net debes tener en cuenta que son básicamente todos desde perfiles, y estos enlaces son bastante flojos debido a que muchas veces no indexan, y aunque indexen, apenas transmiten link juice. Así que basándome en tu esquema, yo lo que haría:

  • 100 euros invertidos en enlaces gratuitos. No mencionaré ningún servicio, pero aquí en el foro hay varios y fuera del foro otros cuantos, claro está, si es en el foro, muchos son malos o directamente revenden de Fiverr, hay que fijarse bien también.
  • 50 euros en 4 o 5 reseñas de 10 euros dentro del foro. Si buscas un poco, encontrarás buenas webs por 10€. Te recomiendo encarecidamente pasar todos los dominios por Ahrefs para comprobar su calidad (muchas reseñas aquí vendidas son muy malas).
  • 50 euros en 1 o 2 reseñas comprando en Publisuites en blogs relacionados a tu temática ó 50 euros en grupos de Prensarank en webs buenas (te da para 3 o 4 grupos).

Todo eso te servirá para dar un buen impulso y variedad de enlaces y bien realizado te devolverá a las primeras posiciones. Una vez en primeras posiciones y con un buen mix de enlaces como los anteriores, te recomendaría buscar reseñas "mejores" aunque sean más caras para irte manteniendo con el tiempo de forma estable.
Sabe de lo que habla, hazle caso.
 

golosino

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
339
Muchas gracias a todos, la verdad que ha habido respuestas dispares, por ello creo que lo que voy a hacer es un mix, probare un poco de todo espaciado en el tiempo la compra de enlaces y veremos si funciona y que funciona.

Muchisimas gracias por vuestras respuestas!! :)
 

reynierbenitez

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
46
Muchas gracias a todos, la verdad que ha habido respuestas dispares, por ello creo que lo que voy a hacer es un mix, probare un poco de todo espaciado en el tiempo la compra de enlaces y veremos si funciona y que funciona.

Muchisimas gracias por vuestras respuestas!! :)
Si es normal que existan opiniones diferentes, sobre todo en SEO. Sobretodo el consejo de merce84 de diversificar los enlaces me parece el que mas se adecua a tu pregunta. De esta manera distribuyes el riesgo, aumentas las posibilidades de indexación de Google y crear variedad en el perfil de enlaces.

Un Saludos y Suerte. Nos cuentas como te fue.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Destina un poco a enlaces no follow, siempre es bueno darle variedad, aqui en el foro hay packs con buenas ofertas.
También diversifica en publicaciones de redes sociales, menciones en algun canal de youtube, o facebook
 

rmannise

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Jul 2012
Mensajes
1.931
lo mismo diríamos de los blogs o foros donde ahí si todo el mundo pone sus enlaces de forma irresponsable, pero para eso hay herramientas que te dan a saber si están mal o no , ademas solo veo que los que venden sus reseñas en sus blogs o en sus propias paginas de .edu son los que hablan mal de los enlaces en prensa , al creador del post le recomiendo probar y leer experiencias , vera que si funcionan y el único inconveniente es el precio .
Yo no vendo reseñas en el foro ni mucho menos pero tengo 12 años de experiencia en SEO y he probado de todo y lo digo fuerte y claro, los enlaces de prensa son una MIERDA pinchada en un palo, por dos razones, el alto OBL, la urls suelen ser del tipo elpais.com/seccion/categoria/dia/url, con esa profundidad la transferencia de autoridad es una mierda, mas encima no salen en la portada, entonces debes seguir gastando para hacer enlaces a esa url de mierda sino no te servira de nada y tampoco te traen trafico.

Es por eso que lo que se debe hacer es buscar blogs de tematica similar en las serps, tratar de contactar directamente con los webmasters y conseguir reseñas en sitios con poco obl, que se vean naturales que salgan en la home el tiempo que toque y que te puedan traspasar autoridad y trafico referido lo demas es tirar el dinero.

Pero es verdad lo mejor es que cada uno pruebe igual pero esa es mi experiencia, en base a la que comento.
 

cesarseo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
536
Yo me aventaba una reseña en grupo con algun medio en el país objetivo DR+7, ponle que te salga 45 USD. El resto en reseñas super contextualizadas, en el mismo idioma y de preferencia en el mismo país objetivo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba