¿Cómo uso las palabras clave en mi web?

• Autor Autor robertonoia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robertonoia

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tras revisar los post de este hilo todavía no tengo muy claro como utilizar las palabras clave en mi web para que tengan efecto.
¿Entiendo que básicamente se trata de colocarlas en head, títulos, url, contenido y en los enlaces? ¿Se me escapa algo importante?
Gracias

Tambies puedes crear una pagina para frases clave relacionada y haz un link a hacia tu pagina principal. En tu pagina principal mencionas cada frase clave y haces un enlace de texto hacia la pagina que creastes para cada una de ellas.

Las palabras claves servirán para que estas te brinden más tráfico a tu web. Si los posiciones bien por medio de negritas, enlaces en esas palabras clave apuntando a tu sitio y/o categoria y comprando reseñas además de enlaces podrás posicionarlas bien en los primeros lugares.

Gracias por las respuestas.

Te recomiendo que no dejes de colocarlas en los títulos, y mencionarlas varias veces en el artículo (sin abusar, claro).

Este tema siempre sera muy Util para todo Desarrollador... pero si lo que tienes que hacer es el uso de Palabras Claves en titulo y en STRONG sin abusar como ya te lo han dicho

yo tampoco se usar las palabras claves
alguien podria explicarme eso?

muy bueno el consejo de nicojesa, lo lei en otro lado pero no sabia si era verdad =)

En lo que tenemos que fijarnos es en hacer post para nuestros lectores, no para google directamente, al final de todo google es quien te paga, pero sin los usuarios entonces no te pagaran nada, tienes que hacer post natural y original y tendras buen logar en los buscadores.

Atrás