¿Cómo utilizar Addmefast para promocionar una fanspage y solucionar problemas con imacro?

• Autor Autor gui26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gui26

gui26

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola mi pregunta es básicamente si con lo me gusta que consiga a través de addmefast, esto me ayudara a promocionar un producto o lo me gusta no me van a ser vil de nada solo estarán hay de lujos. Básicamente serán util los me gusta a través de addefast o si es una pendida de tiempo.

También quisiera saber por que imacro de addmefast no me funciona, lo e puesto en mi pc y en otra y no me funciona, hace mucho tiempo llegue a utilizarlo y me llego a funcionar pero no se si es que ya no funciona o es que no lo eh sabido usar.

Facebook detecte los likes de addmefast y te los borra. Por lo menos a mi me paso eso. De ahí a que sirvan para posicionar o no, realmente lo desconozco.

lo que podrias hacer es crear un perfil de facebook conseguir amigos y/o suscriptores y cuando tengas muchos lo transformas en fan page no se si te borran los likes falsos de esta forma , pero por lo menos estropeas tu fan page.
Yo consegui unos 20 mil likes puros desde addmefast y me quede con unos 13 mil que no esta mal poniendo mi fan page , ahora estoy acumulando puntos para cambiarlos por amigos y suscriptores tengo unos 500 suscriptores ya lo pasare a fan page algun dia.

y google no detecta q vienen de addmefast?

Yo aumento mi publico en mi web gracias a Addmefast, tambien en twitter y facebook

conseguirás likes perdido porque primero facebook te los borra y segundo solo de adorno porque no lograras actividad :encouragement:

No, no me bannearon, llevo ya 120k de likes en la pagina y 35k en twitter.

perdida de tiempo segura...

muchas gracias a todos por comentar. creo que boy a probar a ver que pasa a lucho1596 y sergio28 parece que le funciona. espero no pierda tiempo pero tengo que hacer el intento.

saben si imacro todavía funciona!!!!!!

imacros se llama, bajatelo.
Y si aun funciona, respondiendo al comentario de arriba.

el problema es que no eh logrado hacer que funciones. cuando le doy a ejecutar(play) me pide que escriba el nombre y después de hay no hace nada

Última edición:
oki muchas gracias

Atrás