Ride Studio
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Si aparece compañero, cambia la zona horaria y cambia la moneda a USD. Si no te aparece debe ser ya la cuenta facebook que estas utilizando, crea una o compra una aca en el foro, yo mismo puedo venderte una económicaSaludos betas.
Estoy intentando realizar una campaña publicitaria en facebook y en Venezuela no aparece paypal y no me dejan vincular una tarjeta. Cambie a instagram y me sale un error al tratar de vincular paypal. Me comentaron que Venezuela esta restringida. ¿Que podría hacer en este caso? ¿Existe algún método?
y como realizan el pago?Si aparece compañero, cambia la zona horaria y cambia la moneda a USD. Si no te aparece debe ser ya la cuenta facebook que estas utilizando, crea una o compra una aca en el foro, yo mismo puedo venderte una económica
al cambiar la moneda a USD aparece la opcion Paypal, siempre he pagado publicidad por paypal sin problemay como realizan el pago?
Que zona horaria colocaría?Si aparece compañero, cambia la zona horaria y cambia la moneda a USD. Si no te aparece debe ser ya la cuenta facebook que estas utilizando, crea una o compra una aca en el foro, yo mismo puedo venderte una económica
Tu paypal esta verificado con tarjeta extranjera?Si aparece compañero, cambia la zona horaria y cambia la moneda a USD. Si no te aparece debe ser ya la cuenta facebook que estas utilizando, crea una o compra una aca en el foro, yo mismo puedo venderte una económica
No, esta verificado con una VCC acá en el foro puedes comprar una que sea para Paypal, puede ser VISA o MastercardTu paypal esta verificado con tarjeta extranjera?
bro una pregunta, y en la ubicación se deja Venezuela? o se coloca otro país?Si aparece compañero, cambia la zona horaria y cambia la moneda a USD. Si no te aparece debe ser ya la cuenta facebook que estas utilizando, crea una o compra una aca en el foro, yo mismo puedo venderte una económica
Colocas Venezuela y pones la moneda USDbro una pregunta, y en la ubicación se deja Venezuela? o se coloca otro país?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?