Cómo utilizar ads de Facebook en Venezuela sin PayPal

• Autor Autor Ride Studio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ride Studio

Ride Studio

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos betas.

Estoy intentando realizar una campaña publicitaria en facebook y en Venezuela no aparece paypal y no me dejan vincular una tarjeta. Cambie a instagram y me sale un error al tratar de vincular paypal. Me comentaron que Venezuela esta restringida. ¿Que podría hacer en este caso? ¿Existe algún método?

He visto publicidad en Facebook de gente que lo hace desde el exterior. Sale algo más cara y no sé su fiabilidad. Quizá alguien acá ofrezca ese servicio o ponga en grupos y páginas como opción.

Saludos betas.

Estoy intentando realizar una campaña publicitaria en facebook y en Venezuela no aparece paypal y no me dejan vincular una tarjeta. Cambie a instagram y me sale un error al tratar de vincular paypal. Me comentaron que Venezuela esta restringida. ¿Que podría hacer en este caso? ¿Existe algún método?
Si aparece compañero, cambia la zona horaria y cambia la moneda a USD. Si no te aparece debe ser ya la cuenta facebook que estas utilizando, crea una o compra una aca en el foro, yo mismo puedo venderte una económica

Si aparece compañero, cambia la zona horaria y cambia la moneda a USD. Si no te aparece debe ser ya la cuenta facebook que estas utilizando, crea una o compra una aca en el foro, yo mismo puedo venderte una económica
Que zona horaria colocaría?

Tu paypal esta verificado con tarjeta extranjera?

Tu paypal esta verificado con tarjeta extranjera?
No, esta verificado con una VCC acá en el foro puedes comprar una que sea para Paypal, puede ser VISA o Mastercard
Coloca la zona horaria de Caracas no hay problema, y cambia la moneda a USD, así lo tengo yo ya casi 1 año sin problema

me uno a la pregunta no he podido pagar los ads con mi paypal no me deja y eso que esta verificado !
Alguien que me pueda ayudar
Gracias

bro una pregunta, y en la ubicación se deja Venezuela? o se coloca otro país?

desde venezuela solo debes de ponerlo en usd

Atrás