Cómo utilizar Adsense correctamente: un videotutorial básico

• Autor Autor Chuiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chuiso

Chuiso

Delta
Verificación en dos pasos activada
Bueno pues he visto este topic y, no es que sea por egocentrismo, pero me gustaría compartir este videotutorial que hice con los conceptos básicos de Adsense y mi experiencia personal con su uso.
Sé que no hay manera exacta de conseguir el máximo rendimiento posible al 100%, pero en el vídeo expresé más o menos los resultados que el ensayo-error me ha hecho deducir.

Por supuesto otro de los objetivos es que me digáis en que creéis que me equivoqué, y por que no, en que di en el clavo :drunk: El vídeo forma parte de los videotutoriales que hago para uno de mis blogs de venta y negocios por Internet.

Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=0v0xClYp_PE

Última edición por un moderador:
Gracias nunca esta de mas ver esto :encouragement:

muy básico pero se agradece el aporte

Gracias, al menos alguien aporta algo.

Gracias por compartir

Muchas gracias por compartir este video. Quizá sea muy básico, pero a muchos nos viene bien. :encouragement:

Gracias por el aporte! :encouragement:

muchas gracias por el video. =)🙂

recuerdo hace un par años que bloggeaba por mero gusto me decía pondré publicidad pero escondida para que no moleste al visitante, claro, recabe como 2 usd en 2 años jaja me hubiera a ver gustado ver un vídeo como estos en esos tiempos, pero que se le va hacer :distant:, así se aprende
Gracias!

recuerdo hace un par años que bloggeaba por mero gusto me decía pondré publicidad pero escondida para que no moleste al visitante, claro, recabe como 2 usd en 2 años jaja me hubiera a ver gustado ver un vídeo como estos en esos tiempos, pero que se le va hacer :distant:, así se aprende
Gracias!
Jaja, a mi me pasaba exactamente lo mismo, en mi primer blog lo de meter Adsense me parecía un sacrilegio y lo hice muy disimuladamente... así me paso, después de 1 año solo había recaudado 20€, ¡¡y ahora, después de mucho trabajo y de leer y aprender mucho, hay días que consigo esa cifra!! Ahora a seguir trabajando para aumentar las ganancias 🙂

Buen tutorial sobre todo para quienes nos estamos iniciando en este mundillo. Un saludo

Gracias a todos por los comentarios!! Muy pronto realizaré otro videotutorial sobre Adsense pero con términos mas técnicos y siendo un poquito mas avanzado. En cuanto esté listo os lo paso por aquí.🙂

gracias por el aporte me servira de mucho 🙂

Atrás