Estimados... soy nuevo en el foro. un saludo a todos.
tengo una gran desorientacion.. hace unos años atras use adsense con bastante suceso, yo diria que revolucionó mi vida, cuando todo era menos complejo que ahora, donde google no competia con nosotros en contenido, dodne el SEO era mas accesible, cuando habia herramientas accesibles sobre los palabras claves mas buscadas, cuando aun existia el page rank, caundo el contador de visitas podia registar el keyword por el que entro a tu site. etc etc .... despues tuve unos problemas personales , fui perdiendo lugares y debi abandonar.
hoy me encuentro perdidisimo en cuanto a los formatos de Adsense, y no hay informacion clara en adsense como antes, ni esta muy ilustrado. asi que a pesar manejo google como la mano derecha, no logro clarificarme al respecto.
1) tambien algoo mas sencillo... preguntarles si es posible en el formato 728 x 90 ,, configurar para que se despliegue 1 o 2 anuncios por banne r y no 3 como actualmente que quedan letras muy pequeñas en un solo anuncio
2 ) despues en relacion a lo primero... si saben de alguna tuto, o guia que sea medianamente completa sobre adsense actual. sus formatos.
3 ) tambien pregutarles si continua siendo 3 la cantidad de bloques de anuncios por pagina..
muchisimas gracias por adelantado