Cómo Utilizar Adsense en Venezuela (Consejos y Trucos)

• Autor Autor NoVenezuela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NoVenezuela

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen día. Pues abro este tema en parte por curiosidad. Alguien que de un truco o una sugerencia de como poder utilizar Adsense desde aquí en Venezuela, que no está permitido (aún) según como indica la plataforma de Google. Cualquier comentario o sugerencia será bien recibido.

Creo que solo te quedaría abrir una cuenta USA verificarla con dirección USA, y cobrar por payoneer, no se si en Venezuela se pueda retirar $ por cajero, o si payoneer admita usuarios de Venezuela.

También tendrías que abrir tu cuenta desde un proxi (IP USA)

Tal y como ya te dijeron, la única forma es crearte una cuenta Adsense de USA (si no sabes cómo en el foro hay tutoriales y las venden ya hechas) y cobrar mediante Payoneer (la tarjeta te llega a tu dirección en Venezuela).

Corrijo: A lo mejor no es la única forma, pero si la que me parece más fácil.

Saludos :encouragement:

Ya casi todo te lo han dicho en las respuestas anteriores y dirás que hago con los $ en payoneer si al sacar en un cajero me lo pagaran a dolar sicad no para recibir tus bsf puedes escoger entre varios exchanger venezolanos que estamos en el foro y obtener tus bsf al precio que acuerdes con el exchange.:encouragement:

Si, he visto en tutoriales como se puede verificar la cuenta. Apenas empiezo en este mundo y no tengo dinero como tal. Aunque me ayuda que tenga una cuenta fake de una chica en Facebook con la mayoría de las personas agregadas en los Emiratos Árabes. Tengo entendido que tienen el CPC más alto. Quisiera educarse un poco más sobre estos temas. Muchas gracias por las acotaciones.

- - - Actualizado - - -

Si, yo poseo cuenta en Payoneer y tarjeta física, el problema es que aquí no hay cajeros que den dólares. Es una bendita traba todo el tiempo con nosotros los venezolanos.

Hay personas que cambian $ por bolívares les mandas payoneer y te mandan bolívares tendrías que ver como esta el mercado si te conviene.

Hay personas de venezuela que compran saldo payoneer tendrías que averiguarte como hacen para retirarlos.

¿Quién dijo que no está permitido Adsense en Venezuela?
¿Dónde lo viste?
Entonces, muchos de aquí estamos en otro planeta...

¿Quién dijo que no está permitido Adsense en Venezuela?
¿Dónde lo viste?
Entonces, muchos de aquí estamos en otro planeta...

Primero me lo dijo mi cuenta de YouTube que no permite enviarme pagos y segundo mucha gente en e foro sabe que Adsense no paga directamente luego que detecta la dirección ip de la localidad venezolana donde uno se encuentre.

Primero me lo dijo mi cuenta de YouTube que no permite enviarme pagos y segundo mucha gente en e foro sabe que Adsense no paga directamente luego que detecta la dirección ip de la localidad venezolana donde uno se encuentre.

Pues eso es otro asunto, no es lo que dijiste en un principio. Para ganar con Adsense en Venezuela y en cualquier país donde se acepten tienes que trabajar con eficiencia, tener contenidos de calidad y otros asuntos que hay que aprender. Muchas personas aquí en el foro han manifestado que ganan suficiente, como el caso de un chico que tiene unos quince años.

Última edición:
Pues eso es otro asunto, no es lo que dijiste en un principio.

Exacto, de igual manera no se puede cobrar directamente. Igual necesito disipar mi duda.