Tutorial: Como utilizar anclajes en tus posts

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Bueno, aquí les dejo un pequeño aporte... si les gustó dejen dedo verde 😉

Los anclajes son enlaces que al tocar llevan a otra parte de ese mismo post, por ejemplo, en el índice de los posts de wikipedia al dar click te llevan a otra parte de esa misma página. Eso les explicaré a hacer.

Deben pegar los siguientes códigos en su blog:

En el enlace que quieres que al hacer click vaya a otra parte de tu post pon esto: <a href="#jajaja">ENLACE</a>
En la zona a la que quieres que el anterior enlace vaya pon esto: <span class="#jajaja">JAJAJAJAJA</span>

• En rojo: Anchor text del enlace y la palabra de la zona a la que se dirigirá el anterior enlace.
  • En verde: Los id, cada vez que quieras implementarlo utiliza pares de id diferentes.

Como dije anteriormente esto es solo un pequeño aporte al foro, pero si les gustó dejen sus dedos 😉

Muy bueno, es bastante útil para realizar alguna guía o tutorial. Va dedito. Saludos!

Buenas.

Me es de ayuda esto. Hace un tiempo que iba a buscar como hacerlo; pero por olvido, falta de tiempo y demás no lo busque...

Y ahora me lo encuentro de rebote aquí.

Muchas gracias!

Saludos.

yo ayer entregue una web a una amiga que el menú esta hecho de esta forma... pero no les puedo pasar el link porque era una tarea de ella 😛

sencillo pero util

Muy copado, solo sabia hacerlo en Word xD

Esta bueno para artículos largos, para ponerles un pequeño index al principio. Pregunta, si pasas de HTML a visual y al revez, se borran las etiquetas ?

Muy copado, solo sabia hacerlo en Word xD

Esta bueno para artículos largos, para ponerles un pequeño index al principio. Pregunta, si pasas de HTML a visual y al revez, se borran las etiquetas ?

en blogger si pasas de html a visual el enlace se desconfigura, queda del estilo: Enlace eliminado..............#jajaja pero las etiquetas siguen estables... yo creo que no pasará nada en wp por ejemplo...

Muy bueno para ponerlo en post tipo FAQ o de preguntas frecuentes. 😀
Se agradece el aporte.

Muy bueno para ponerlo en post tipo FAQ o de preguntas frecuentes. 😀
Se agradece el aporte.

Sí, jaja, de hecho así surgió mi idea, lo iba a hacer y como es algo que muchos buscan lo publiqué aquí para que todos nos beneficiemos.

Atrás