Cómo utilizar Bitcoin como método de pago de manera sencilla y sin comisiones excesivas

• Autor Autor carlo02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlo02

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Como muchos saben, soy vendedor de cuentas, y pues hay muchos que me han dicho "aceptas btc" y siempre los he rechazado porque no utilizo btc, pero resulta que en estos tiempos, es un desperdicio decirle que no a una venta, es por eso que quisiera unas recomendaciones a los que ya están de lleno en esto.

1)¿Que billetera bitcoin es la mas recomendable para recibir y usar bitcoin como si fuera un paypal sin que te molesten pidiendote muchos datos personales? ¿Hay comisiones? si es así cuanto es la comisión o de que depende la comisión
2) Hay empresas en internet que aceptan bitcoin como método de pago?
3) Si por decir quiero enviar unos bitcoins a otro billetera y yo soy por decir coinbase y el otro es blockchain, normal nos podemos enviar bitcoin entre si?

Gracias estaría muy agradecido si pudieron responderme estas dudas.

Coinbase yo usaba, creo es un buen monedero, pero ahora uso bitpay, me gusta mas y tiene mas opciones para elegir el tipo de envio, si es rapido, lento, super rapido y asi te cobren mas o menos comisión.

Si hay empresas que aceptan BTC pero son pocas actualmente, en un inicio eran mas pero con la caida disminuyeron. Algunos sitios de hosting o dominio aceptan, mas que todo en Europa.

El problema es para cobrar aunque existe localbitcoin lo puedes vender por efectivo de tu pais.

coinbase o coinpayments

Coinbase yo usaba, creo es un buen monedero, pero ahora uso bitpay, me gusta mas y tiene mas opciones para elegir el tipo de envio, si es rapido, lento, super rapido y asi te cobren mas o menos comisión.

Si hay empresas que aceptan BTC pero son pocas actualmente, en un inicio eran mas pero con la caida disminuyeron. Algunos sitios de hosting o dominio aceptan, mas que todo en Europa.

El problema es para cobrar aunque existe localbitcoin lo puedes vender por efectivo de tu pais.
mas quisiera por el momento que sea solo por internet ya luego pensaria si es que consigo buen dinero cambiarlo a dinero real.
Si puede enviar dinero de cualquier billetera a cualquier billetera?

mas quisiera por el momento que sea solo por internet ya luego pensaria si es que consigo buen dinero cambiarlo a dinero real.

Pues yo he usado coinbase y sin problemas.
Ahora uso bitpay y también sin problemas.

Busca mas el tema de comisiones, creo algunas te cobran mas que otro, podría decir que hay mejores pero no estoy tan metido en btc mas que cobrar o pagar.

Si lo quieres solo para recibir btc te recomiendo exodus, es para pc y movil

Si lo quieres solo para recibir btc te recomiendo exodus, es para pc y movil
recibir y usar los bitcoin para "comprar" cosas, osea lo importa serian las comisiones.

recibir y usar los bitcoin para "comprar" cosas, osea lo importa serian las comisiones.
Entonces deberias de echarle un vistazo a la que te comente, es muy facil de usar y lo de la comision pues ya dependeria de que tan saturada este la red de btc

Entonces deberias de echarle un vistazo a la que te comente, es muy facil de usar y lo de la comision pues ya dependeria de que tan saturada este la red de btc
nadie me ha respondido esto (¿los bitcoins se pueden pasar de billetera coinbase por decir a una blockchain o cualquier otra billetera? ¿Si paso de coinbase a coinbase hay comisiones? (coinbase seria un ejemplo de cualquier otra billetera)

nadie me ha respondido esto (¿los bitcoins se pueden pasar de billetera coinbase por decir a una blockchain o cualquier otra billetera? ¿Si paso de coinbase a coinbase hay comisiones? (coinbase seria un ejemplo de cualquier otra billetera)
Entre cuentas coinbase no te cobran comision
Si pasas bitcoin de coinbase a cualquier otro lado como los que te comentaron mas arriba si

Entre cuentas coinbase no te cobran comision
Si pasas bitcoin de coinbase a cualquier otro lado como los que te comentaron mas arriba si
asi para con todas las billeteras supongo no?

y uso uphold, no se si sea la mejor pero ami me gusta y tiene un monton de opciones

Si cobra comisión amigo pues estas usando la red para el intercambio, que quiere decir, estas pasando de una billetera a otra y al hacer este cambio la red cobra su comisión, las billeteras no especifican de que plataforma pertenece solo son billeteras de la red, que unas plataformas tengas más comisión que otras lo vas a encontrar siempre.

En mi caso te recomiendo usar AirTM donde recibes tus BTC sin tener otra billetera externa y desde ahí ellos tienen comisión cero a este tipo de intercambio, es decir por recibir o enviar dentro de la plataforma a otro usuario y a externas también dicen que su comisión es 0 cero.

MP y te digo como funciona.

Atrás