carlo02
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Como muchos saben, soy vendedor de cuentas, y pues hay muchos que me han dicho "aceptas btc" y siempre los he rechazado porque no utilizo btc, pero resulta que en estos tiempos, es un desperdicio decirle que no a una venta, es por eso que quisiera unas recomendaciones a los que ya están de lleno en esto.
1)¿Que billetera bitcoin es la mas recomendable para recibir y usar bitcoin como si fuera un paypal sin que te molesten pidiendote muchos datos personales? ¿Hay comisiones? si es así cuanto es la comisión o de que depende la comisión
2) Hay empresas en internet que aceptan bitcoin como método de pago?
3) Si por decir quiero enviar unos bitcoins a otro billetera y yo soy por decir coinbase y el otro es blockchain, normal nos podemos enviar bitcoin entre si?
Gracias estaría muy agradecido si pudieron responderme estas dudas.
1)¿Que billetera bitcoin es la mas recomendable para recibir y usar bitcoin como si fuera un paypal sin que te molesten pidiendote muchos datos personales? ¿Hay comisiones? si es así cuanto es la comisión o de que depende la comisión
2) Hay empresas en internet que aceptan bitcoin como método de pago?
3) Si por decir quiero enviar unos bitcoins a otro billetera y yo soy por decir coinbase y el otro es blockchain, normal nos podemos enviar bitcoin entre si?
Gracias estaría muy agradecido si pudieron responderme estas dudas.