Cómo utilizar Blogger para vender en Amazon: Consejos de marketing

• Autor Autor Inversor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Inversor

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola;

Tengo un blog el cual podras encontrar en https://compraproductosdecalidadbaratos.blogspot.com

He publicado en 4 foros de moda mi blog y 17 comentarios en blogs de ropa.
He buscando los enlaces que tengo de mi blog y solo me aparece el la consulta que hice anteriormente en este foro.

Con los productos que tengo pretendo vender a gente que no quiere o no puede gastar mucho dinero en ropa.

¿El blog reune las condiciones basicas para vendre productos de amazon?
¿Cómo debo consegir backlinks para mi blog? Según lei en paginas de internet estos link son importantes para aparecer en google.
¿Como consegir trafico cualificado para que compren los productos que tengo a la venta? Puse anuncios en mil anuncios y aparecio algun intersado,pero por el momento no conseguir ninguna venta.

Agradezco toda la ayuda que puedan prestarme para intentar conseguir visitas que se conviertan en ventas usando blogger.com. Tengo la intención de probar si me va bien con amazon afiliados y con el tiempo comprar un dominio y un hosting y vender los productos de esta forma,pero para probar si me va bien lo voy hacer de forma gratuita.

Hola;

Tengo un blog el cual podras encontrar en https://compraproductosdecalidadbaratos.blogspot.com

He publicado en 4 foros de moda mi blog y 17 comentarios en blogs de ropa.
He buscando los enlaces que tengo de mi blog y solo me aparece el la consulta que hice anteriormente en este foro.

Con los productos que tengo pretendo vender a gente que no quiere o no puede gastar mucho dinero en ropa.

¿El blog reune las condiciones basicas para vendre productos de amazon?
¿Cómo debo consegir backlinks para mi blog? Según lei en paginas de internet estos link son importantes para aparecer en google.
¿Como consegir trafico cualificado para que compren los productos que tengo a la venta? Puse anuncios en mil anuncios y aparecio algun intersado,pero por el momento no conseguir ninguna venta.

Agradezco toda la ayuda que puedan prestarme para intentar conseguir visitas que se conviertan en ventas usando blogger.com. Tengo la intención de probar si me va bien con amazon afiliados y con el tiempo comprar un dominio y un hosting y vender los productos de esta forma,pero para probar si me va bien lo voy hacer de forma gratuita.
Hola,

En cuanto a si tu blog reúne las condiciones básicas para vender productos de Amazon, lo principal es que esté enfocado en un nicho específico y que tenga contenido de calidad. En tu caso, parece que te enfocas en productos de moda y en ofrecer opciones más económicas, lo cual puede ser atractivo para un público específico. Además, es importante que tengas enlaces de afiliado de Amazon en tus publicaciones.

Sobre cómo conseguir backlinks para tu blog, la forma más efectiva es crear contenido que sea útil para tus lectores y que ellos quieran compartir en sus propias redes sociales o blogs. También puedes ser parte de comunidades en línea relacionadas con tu nicho y compartir tu contenido allí.

En cuanto a conseguir tráfico cualificado, existen múltiples estrategias que puedes emplear como la creación de contenido en redes sociales, anuncios pagados en Google o Facebook, o la creación de colaboraciones con otros bloggers o influencers en tu área. Pero lo principal es que sigas publicando contenido de calidad y relevantes para tu público objetivo.

Finalmente, ten en cuenta que la venta de productos de afiliados requiere de tiempo y esfuerzo constante en la creación de contenido y el atraer tráfico cualificado. Pero si te esfuerzas y lo haces bien, puedes ver resultados significativos a largo plazo.

¡Mucho éxito con tu blog y la venta de productos de Amazon!

Hola;

Tengo la intención de hacer unos cursos sobre la materia de tener blogs y webs los cuales son
-Analítica web e plan de marketing dixital
-Marketing en liña: diseño e promoción de sitios web
-Posicionamento web SEO/SEM
Los cursos anteriores los haré a través de la página que pondrán encontrar en Cluster Comercio Galicia - Cursos Online

Según chat gpt debería crear un canal en youtube y el blog en wordpress al mismo tiempo.Tengo la intención de comprar un hosting y un dominio para el emprendimiento. Haré reseñas y comparativas de productos como me recomendó chat gtp y quizás haya algún guia de como usar productos.

En un principio me centraré en moda para hombre y mujer.
El guión de los videos lo haré con chat gpt y las redacciones de los post los haré con la ayuda de chat gpt.

¿Que me recomiendan que haga para hacer los videos para youtube??Tengo la intención de hacer una plantilla para los videos. Y para los post de los productos usare la recomendación que hacía romuald fons de usar el siguiente texto "haz una reseña para(producto) y con las palabras claves de (producto),moda,tendencias y comodidad.Además deberá aparecer que puede ver la selección de (producto) con una llamada a la acción y el aritulo tenga al menos 1500 palabras"

¿Que os parece esta descripción que recomienda romualds fons de uno de sus videos?Con la nueva estrategia conseguiré ventas de amazon ¿cierto?

Quedo a la espera de vuestra ayuda,un saludo

Atrás