Cómo utilizar correctamente el cupón CLACNM15 en Ebay

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tampoco me funciona, recuerden que para probarlo sin riesgo hay que hacer una compra simulada en el carrito, porque si lo compramos directamente, no podremos deshacerla luego.

Me podrías explicar como hacer eso? Una compra simulada con el carrito

Con el primer cupón me funcionó de maravilla, pero el segundo de hoy lo usé y me salió que mi cuenta paypal había expirado con la tarjeta verificada a pesar que chequeé que mi cuenta expiraba el próximo año (la verificada). Sin embargo minutos después me llegó un invoice con la compra ya hecha.

Me podrías explicar como hacer eso? Una compra simulada con el carrito

Lo expliqué en el otro tema la compra simulada no se puede hacer en todos los artículos, sólo en los que se puede añadir el objeto en el carrito, porque al llegar a paypal si no te acepta el cupón, vuelves a ebay, seleccionas el carro de compras y lo quitas, pero si le das comprar ahora, aunque vuelvas atrás ya no lo podrás quitar.

Me salta que tengo que asociar el email, alguien sabe como hacer esto?

Solo funciona a los que les llego el correo 🙁 ni modo...

Como siempre, no me funciona :sorrow:

Validé la compra, ¿Que ocurre si no lo pago? :ambivalence:

PD. Tengo cuenta paypal verificada y premium y tengo en regla y asociada la cuenta de ebay 😛irate:

Muchas gracias, funciona.. :welcoming:

que mal me comi la compra de unos auriculares y los tuve que pagar :e jajaj

fck, me llego el mail con el cupon pero despues me tiro un error que ya habia sido usado muchas veces, de salado lo termine comprando pero pagando xD

Esta vez no me funciono :/ y para los otros que piensan que les van a cobrar, hasta que no le den al ultimo "confirmar compra" o algo así, no les cobran nada y en todos los pasos sale el "cancelar y regresar a ebay" así que si no dice que su pago es de $0 no confirmen la compra.

para que funcione deben poner pago con paypal :encouragement:

Para que funcione, se debe pagar con un PayPal verificado, y el cupón te lo tienen que mandar por E-mail, si no te lo mandan, no puedes obtener descuento, lo probé en una cuenta vieja de ebay, y tuve que hacer muchas cosas para que funcionara con mi PayPal asociado a otra cuenta, en la que no llego el cupón. :encouragement:

Y solo funciona con 1 item, no puedes agregar varios de montos pequeños.

Ami me llego, pero no lo voy a usar, se puede vender ese cupon? :drunk:

yo los e regalado los dos y lo han usado cientos de personas, y tu vas a tener el descaro de vender el mismo cupón ajajaj

:s:topsy_turvy::encouragement:
Ami me llego, pero no lo voy a usar, se puede vender ese cupon? :drunk:

ah bueno, yo pense que se podia vender 😛8:

Úsalo ya que tienes la suerte de que te lo hayan enviado. Compra algo que cueste menos de 15 dólares y a caballo regalado...