Cómo utilizar correctamente el cupón CLACNM15 en Ebay

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me lo enviaron al mail y me funcionó a la perfección. Compré dos productos del mismo vendedor.

Uff me costo un mundo para que entrara pero al fin lo acepto use el segundo que me llego hoy el primero no lo he usado lo había olvidado sera que se pueden usar los 2???

edito: el primer cupón y el segundo son el mismo XD

Última edición:
A alguien más le pasó lo siguiente?: Tenia días pensando en comprarme un celular, el precio era de $79 USD luego de que me llegó el cupón a mi correo, pensé "este es el momento de comprarlo" y sorpresa!... el teléfono ya valía $99.95... Osea, ¿el vendedor subió el precio por coincidencia?, la verdad a mi se me hizo que le subieron el precio por que sabían de mi interés por el teléfono :s

A mi no me llego el cupón :sorrow: bueno me llego el de $15 y compre algo, así que no me puedo quejar (8
Gracias por el aviso man, si llega otro lo posteas :encouragement:

[MENTION=36229]ronaldinho[/MENTION] ya les llego lo que compraron con el cupon???

Yo hice la compra con ese cupón que me llegó oficialmente desde Paypal a mi email. La ventaja es que no necesitaba un monto mínimo de compra, realmente era un bono de regalo de $ 15 USD :3

Yo también lo utilice, de 10 me vino.

Yo utilicé el cupón y no me llega los USB's que compré... :sorrow: ...

Donde nos podemos suscribir para que nos llegue ese cupón o algún otro? 😵 Perdón si ya lo dijeron, pero me leí las primeras 3 páginas y me cansé xD

gracias por compartir :encouragement:

Buu no me sirvió y si tengo cuenta verificada de todos modos gracias.:grumpy: