Cómo utilizar cuentas fakes para promocionar videos en Facebook exitosamente

• Autor Autor Tororowip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tororowip

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ya hace unos meses estuve encubando mis cuentas fakes para que al final diera resultado.. el día de ayer promocione mi video de Facebook en 10 000 grupos sin mentir utilizando 500 cuentas fakes y mi video ya tiene más de 50 mil likes, bueno aparte de que el video es bueno no es cualquiera tiene que ser un bueno video para que se vuelva viral.. y otra cosa es que ese método funciona bien. solo les digo que con esfuerzo se puede todo amigos 😀

mmm interesante, y cuanto tiempo te conllevo?

1 mes man, y puedo volver a usarlas ya que yo se crear cuentas verificadas con teléfono celular 🙂

1 mes man, y puedo volver a usarlas ya que yo se crear cuentas verificadas con teléfono celular 🙂

Una pregunta man tengo una cuenta fake y la bloquearon ahora me pide verificarla con telefono. Algun consejo para recuperarla. Gracias

500 fakes 😱😱 le dedicas tiempo completo a eso?

El poder de las Fakes es increible , Hay miles de hombres esclavos gracias a las fakes :encouragement:

se me hacen demasiadas cuentas fakes :distant:

Cómo las gestionas todas? Algún gestor o programa?

Es trabajoso administrar todo eso pero dan geniales resultados :encouragement:

No men todo es manual, pero eso si es ser bien organizado

Lo que no entiendo es para qué te has creado tantas cuentas fakes. En mi opinión, con 20 cuentas ya es más que suficiente para viralizar cualquier video, publicando en grupos de más de 30.000 miembros cada grupo.

¿También publicas de forma manual? si es así, ¿cuánto tiempo empleas para publicar en 10.000 grupos? Debes estar todo el día publicando.......

Se me hace raro que una persona gestione 500 cuentas fake sin ningún programa. Es técnicamente imposible pero bueno.. 😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Se me hace raro que una persona gestione 500 cuentas fake sin ningún programa. Es técnicamente imposible pero bueno.. 😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Eso es lo que pienso yo. Ya no es solo el hecho de llevar una organización milimétrica, sino que es imposible publicar con todas las cuentas en un mismo día (le faltan horas al día para poder publicar con todas). Con otras palabras, con esa cantidad de cuentas fakes tiene que estar las 24 horas sin parar publicando, sin comer, ni dormir, etc.......y eso es imposible.

Lo que no entiendo es para qué te has creado tantas cuentas fakes. En mi opinión, con 20 cuentas ya es más que suficiente para viralizar cualquier video, publicando en grupos de más de 30.000 miembros cada grupo.

¿También publicas de forma manual? si es así, ¿cuánto tiempo empleas para publicar en 10.000 grupos? Debes estar todo el día publicando.......

Las administro manualmente, y uso el phpsfp ya que es imposible publicarlo en todos manualmente

- - - Actualizado - - -

A administrar me referia en agregar manualmente a grupos más no publicar en ellos

Y el tema de las ip's ¿cómo lo gestionas? A mí me han baneado cerca de 10 perfiles fake y ahora hasta me banean (hasta por 7 días) mi perfil verdadero cuando publico en mas de 50 grupos el mismo día.:encouragement:

Es por eso el hecho de tantos fakes solo publico en 25 por fake AL DÍA