¿Cómo utilizar el acortador automático de enlaces de Twitter?

• Autor Autor Top
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas betas!

Quiero utilizar un acortador automatico desde el propio Twitter, sin tener que pasar el enlace por una pagina externa para acortar y después pegarlo en Twitter.

Viendo la ayuda de Twitter veo en el siguiente enlace que dispone de su propio acortador de enlaces t.co / Twitter. Indican que automáticamente al pegar un enlace este se acorta con su acortador.

Lo estoy intentando realizar desde la propia web de twitter desde el pc y no hay manera de que salga el acortador de Twitter. ¿No hay ninguna posibilidad de tener en automático un cortador en Twitter sin pasar por ninguna pagina externa el enlace?

Un saludo.

Hola, sigue funcionando, lo que pasa es que twitter lo detecta automáticamente (el acortador), coloca un enlace en un Tweet y pasa el mouse encima del enlace veras que dice t.co/HGakFg t.co comprime el enlace, pero aun así funciona correctamente.
Sl2

Hola, sigue funcionando, lo que pasa es que twitter lo detecta automáticamente (el acortador), coloca un enlace en un Tweet y pasa el mouse encima del enlace veras que dice t.co/HGakFg t.co comprime el enlace, pero aun así funciona correctamente.
Sl2
Cierto es lo que comentas Markuz. Si paso el enlace por encima del Tweet creado con el enlace si es cierto que puedo ver que redirecciona hacia el acortador con t.co/ pero en el tweet no me aparece visible el cortador sino el nombre completo de la pagina que enlazo por lo tanto me ocupa bastante mas espacio. ¿no hay manera de que aparezca el acortador visible directamente en el Tweet para ocupar menos espacio?

Twitter añade el acortador a todos los enlaces, de hecho si das click derecho y "Copiar dirección del enlace" verás que está acortado.
Por tanto, la url no ocupa en el tweet el numero de caracteres que realmente tiene, si no que Twitter hace el calculo automaticamente con el acortador.

Twitter añade el acortador a todos los enlaces, de hecho si das click derecho y "Copiar dirección del enlace" verás que está acortado.
Por tanto, la url no ocupa en el tweet el numero de caracteres que realmente tiene, si no que Twitter hace el calculo automaticamente con el acortador.
gracias MastX! Pensaba que aunque el enlace estaba acortado al no verlo reflejado en el texto del tweet pues que me contaba las letras que se veían del enlace original.

:encouragement:

Justo era algo que quería saber. Incluso estuve a punto de abrir tema. Tuve un enlace que no aparecía con el acortador oficial de Twitter. Gracias a los respondieron. :encouragement: