ydmmejia
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Cree una cuenta de VideoLyrics de canciones, ¿Cómo empezó TikTok a recomendar mis videos?
Bueno, yo aplica la siguiente lógica:
Subir video cada 24hrs dado el que de que si subo a menos tiempo TikTok tomara el contenido como si no fuese original y lo que hace es cortar el alcance brutalmente.
Luego de eso detecte que TikTok me empezaba a recomendar los videos de la siguiente manera:
Video 1: Recomendado en Para ti.
Video 2: Visualizaciones provenientes de los seguidores de mi perfil.
Video 3: Visualizaciones provenientes de los seguidores de mi perfil.
Video 4: Recomendado en Para ti.
Y así es el ciclo en mi cuenta de TikTok logre 15k/17k en una semana, no importa que demore una semana sin publicar contenido, aplico la formula y mis videos son recomendados en para ti de la forma explicada anteriormente.
Cabe resaltar que al inicio de la creación de tu cuenta debes subir 3-4 video al menos como lo dije cada 24hrs, hasta que te recomiende uno en para ti, ya luego de habértelo recomendado aplica el ciclo de video1,video2,video3 y video4, es como un bucle.
Saludos, espero que les sea de gran ayuda.
Bueno, yo aplica la siguiente lógica:
Subir video cada 24hrs dado el que de que si subo a menos tiempo TikTok tomara el contenido como si no fuese original y lo que hace es cortar el alcance brutalmente.
Luego de eso detecte que TikTok me empezaba a recomendar los videos de la siguiente manera:
Video 1: Recomendado en Para ti.
Video 2: Visualizaciones provenientes de los seguidores de mi perfil.
Video 3: Visualizaciones provenientes de los seguidores de mi perfil.
Video 4: Recomendado en Para ti.
Y así es el ciclo en mi cuenta de TikTok logre 15k/17k en una semana, no importa que demore una semana sin publicar contenido, aplico la formula y mis videos son recomendados en para ti de la forma explicada anteriormente.
Cabe resaltar que al inicio de la creación de tu cuenta debes subir 3-4 video al menos como lo dije cada 24hrs, hasta que te recomiende uno en para ti, ya luego de habértelo recomendado aplica el ciclo de video1,video2,video3 y video4, es como un bucle.
Saludos, espero que les sea de gran ayuda.