Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Súper Guía - Cómo utilizar el buscador de Google de forma más eficaz para negocios en línea
Todos tenemos la necesidad de llevarnos cada vez mejor con el buscador Google, y para eso hay que entender cómo funciona su sistema de búsquedas.
En este sencillo tutorial, voy a tratar de explicarles paso a paso "Cómo utilizar el buscador de Google de forma más eficaz para negocios en línea", de manera que pueda realizar búsquedas más precisas de aquellos productos o nichos de mercado que estén trabajando en sus proyectos web.
Lo primero de todo, quiero decirles que el sistema que utiliza Google Alerts, sí, está muy bien, aunque personalmente considero que este otro que les voy a comentar también puede ser utilizado y así, conoceríamos la información que queremos al instante. Como comprenderán esto es una ventaja con respecto al sistema automatizado que usa Google Alerts en sus avisos.
Comencemos con el tutorial.
Supongamos que estamos trabajando un nicho de mercado que podría ser por ejemplo, Android.
1. Vamos a Google.com y escribimos Android

Ya tenemos nuestra palabra clave de nuestro nicho de mercado que es por ejemplo: Android.
2. Conociendo las herramientas de búsqueda del buscador Google

Haremos click en donde dice herramientas de búsqueda para desplegar el menú y comenzar a trabajar en nuestro nicho de mercado de interés.
3. Explotando al máximo las opciones herramientas de búsqueda del buscador Google

Les aparecerá un menú de opciones como el que les muestro en la captura de pantalla de más arriba y que podrán utilizar, como les voy a explicar, con infinitas posibilidades.
3.1 Paso a paso con las opciones herramientas de búsqueda del buscador Google

La captura de arriba es la que me muestra a mi, en mi casa, por defecto.
Ahora bien, puedo ajustar mucho más la búsqueda haciendo algo tan sencillo como lo siguiente:

Lo mejor de todo es que lo pueden utilizar con cualquier tipo de palabra clave. También lo pueden utilizar para redes sociales tan utilizadas como es por ejemplo: Facebook, simplemente escribiendo la palabra clave que desean "Android" seguido de site:facebook.com.
Como les muestro en esta otra captura de pantalla:

Espero que les resulte útil compañeros.
Si les gustó este tutorial no se olviden de dar ME AGRADA. Cualquier duda o lo que fuera, estoy abierto a solucionarla a la mayor brevedad posible.