Cómo utilizar el saldo de Paypal en mi tarjeta de banco

• Autor Autor MichaelKorvack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MichaelKorvack

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Voy a empezar a vender con paypal y tengo una duda, por ejemplo si varias personas compran mi producto y en mi saldo paypal tengo 100 dolares ese dinero lo puedo utilizar yo solo con paypal? O lo puedo enviar a una tarjeta de banco (que es lo que quiero) no tener el dinero online si no una vez que el cliente pague y se junte unos 100 dolares por ejemplo esos 100 los puedo enviar a mi tarjeta de banco para retirarlos?

Gracias de antemano

Sí, es posible debes asociar tu banco a Paypal para hacer el retiro.

Voy a empezar a vender con paypal y tengo una duda, por ejemplo si varias personas compran mi producto y en mi saldo paypal tengo 100 dolares ese dinero lo puedo utilizar yo solo con paypal? O lo puedo enviar a una tarjeta de banco (que es lo que quiero) no tener el dinero online si no una vez que el cliente pague y se junte unos 100 dolares por ejemplo esos 100 los puedo enviar a mi tarjeta de banco para retirarlos?

Gracias de antemano
Debes asociar tu cuenta bancaria a PayPal y así podrá retirar con tu tarjeta

Depende del país en el que estés, supongo que es mexico?

Verifica en el call center de tu banco, no debería haber problemas pero siempre es mejor asegurarse.
Ahora también puedes ocupar exchanger del foro pero te cobran comisión.

Creo que en cuentas Paypal de México no se puede almacenar saldos de Paypal, van directo a la tarjeta.

Debes confirmas tu tarjeta en paypal.amigo para poder recibir

Checa directamente con tu banco , man

Atrás