Cómo utilizar el theme Convergence de Theme Forest

• Autor Autor Abel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Abel

Delta
Redactor
compre el pack de los 20 dolares de theme forest, y lo que quiero ahora es aprender a usar el theme convergence. Miren: Enlace eliminado tengo muchas cosas que no se editar.

Para empezar, como quito esa mierda de Flickr y como utilizo Learn More About Advertising Here o lo borro? además me gustaría saber como poner la caja de post en normal y no en corto.

Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias por antelación.

Porqué no me preguntas hombre?

Hablemos por el messenger.

hay alguien que sepa sobre convergence porque lo usa o ha usado?

Leete el README del theme, lo debe tener por ahí, en el debe haber una explicación de como funciona todo y si no, alguna dirección para consultar.

Mira tienes que sustituir esto en tu index.php

busca
PHP:
the_content
y reemplaza por esto
PHP:
<!-- <div class="post-excerpt"><?php the_excerpt(); ?></div> -->

EDITO:
Esto era para lo que me pedias por MSN!

Última edición:
Pues la verdad es que esta difícil ayudarte sin ver código aunque me hago idea, para quitar el corto sólo basta con reemplazar <?php the_excerpt(); ?> por <?php the_content();?> en cuanto a lo de Flickr pues basta con borrar el DIV que lo contiene o aplicarle algún condicional que se maneje desde un panel de opciones para ocultarlo aunque si no lo queres mejor borra el DIV.

Para los anuncios me imagino que vendra en un archivo php generalmente lo ponen en una carpera llamada include para que se invoque por aparte y se edite desde un archivo sólo.

Aunque también puede ser que traiga un panel de control para manejar la publi.

Ayudaría si lees las instrucciones primero 🙂

Estan en ingles facil de entender, todo lo que quieras quitar esta el la sidebar.php bajo divs nombrados. Algo de conocimiento de themes no te vendria mal.

Yo quiero ese theme, ya me hicieron enojar mas de lo que estaba hace 1 semana.

si las instrucciones las lei, solo buscaba lo que me ha dicho poyello, muchas gracias va dedito verde.

PD: ya lo he conseguido!! muchas gracias a todos!!

Última edición: