¿Cómo utilizar Fanpages APTAS para ganar dinero con Audience Network?

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dominicanvictor

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero empezar a usar Audience Network, pero me gustaría saber si estas fanpages son buenas para tener ingresos de por lo menos 10$ Semanales. Aquí dejaré unas Screenshots de los últimos 28 días.

Esta primera captura, es de mi página principal, una página con público principalmente de República Dominicana, y unas pocas de Estados Unidos y España. La página la tengo para subir vídeos virales y eso. (13k Me gusta y 15k Seguidores)
Screenshot_3.webp
Screenshot_9.webp

Esta es una Fanpage que hice por error sobre un artista, y creció rápidamente a pesar de que estaba abandonada. (11k Me gusta y 13k Seguidores)
Screenshot_5.webp

Esta es de una fanpage de público mayormente de República Dominicana de Memes (Imágenes, y pocos videos). (12k Me gusta y 15k Seguidores)
Screenshot_6.webp
Screenshot_8.webp

¿Que opinan? Podría aplicarle Audience Network por lo menos a 1 o 2 de estás fanpages y obtener por lo menos 10$ semanales. Por siento, ya mandé la solicitud en una y me dice lo siguiente;

AYUDA ¿Como resuelvo esto?

Screenshot_10.webp

Tienes que escribir 10 artículos en tu sitio web y luego enviarlos a Audiencie, cuando tengas los 10 le das a enviar, y solo tiene que esperar 3 o 5 días para esperar la respuesta. No creo que con eso saques 10 semanales, porque si el trafico es de RD, no sirve de mucho.

Tienes que configurar tu pagina para que puedas entrar a audience network. Hace unas semanas pedían sólo 5 artículos de muestra y tenías que enviarlos a revisión con Facebook para que ellos te aprobaran la solicitud, pero ahora piden 10. También tienes que configurar la aplicación, métodos de pago, logo, etc.

Esas páginas no te darán $10 por semana.

Tienes que escribir 10 artículos en tu sitio web y luego enviarlos a Audiencie, cuando tengas los 10 le das a enviar, y solo tiene que esperar 3 o 5 días para esperar la respuesta. No creo que con eso saques 10 semanales, porque si el trafico es de RD, no sirve de mucho.

Eso imaginé, todo aquí en RD es malo, desde el CPC hasta las RPM. Muchas gracias amigo, ¿Alguna recomendación?

- - - Actualizado - - -

Tienes que configurar tu pagina para que puedas entrar a audience network. Hace unas semanas pedían sólo 5 artículos de muestra y tenías que enviarlos a revisión con Facebook para que ellos te aprobaran la solicitud, pero ahora piden 10. También tienes que configurar la aplicación, métodos de pago, logo, etc.

Esas páginas no te darán $10 por semana.

Ya tengo todo configurado, solo me faltan los artículos para la revisión. ¿Cuanto por semana me darían apróximadamente?

Eso imaginé, todo aquí en RD es malo, desde el CPC hasta las RPM. Muchas gracias amigo, ¿Alguna recomendación?

- - - Actualizado - - -

Ya tengo todo configurado, solo me faltan los artículos para la revisión. ¿Cuanto por semana me darían apróximadamente?

Creo que es muy pequeñas para que le vayas a sacar dinero, mejor publica contenido que la gente comparta hasta que suba.

Creo que es muy pequeñas para que le vayas a sacar dinero, mejor publica contenido que la gente comparta hasta que suba.

Eso hago cada ciertos días, llego a tener publicaciones con hasta 7k compartidos y algunas con 2k.

Eso hago cada ciertos días, llego a tener publicaciones con hasta 7k compartidos y algunas con 2k.

Entonces vas por buen camino solo se mas activo o mete a mas gentes como mod para que te ayuden con memes originales

Entonces vas por buen camino solo se mas activo o mete a mas gentes como mod para que te ayuden con memes originales

No no, eso fue en mi página principal, con algunos vídeos que subo.

a que llaman articulos ?

Subelas mejor y luego les sacas dinero:encouragement:

Atrás