Cómo utilizar formato de texto en Wordpress 3.5

• Autor Autor Jordi94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jordi94

Gamma
Bueno, he actualizado a Wordpress 3.5 en todos mis blogs, y no tengo ni idea donde están los botones para negrita, subrayado, cursiva etcetera.

Os dejo una captura de pantalla de como queda mi editor de entradas
Captura.webp

¿Cómo puedo hacer que aparezcan?

Has probado a refrescar? Antes me pasaba, era por la conexión hacia el server

Has probado a refrescar? Antes me pasaba, era por la conexión hacia el server

Sí, he refrescado muchas veces y he salido de la cuenta de Wordpress. A veces me sale una barrita con azul más oscuro, que es allí donde si fuera bien deberían aparecer los iconos.

Sí, he refrescado muchas veces y he salido de la cuenta de Wordpress. A veces me sale una barrita con azul más oscuro, que es allí donde si fuera bien deberían aparecer los iconos.

No recuerdo bien pero si subrayas la palabra y luego haces cntrl+n o cntrl+b se debería poner en negrita, mientras soluciones eso...

Me da problemas con las imágenes. El nuevo diseño no me gusta en la carga de imágenes pero si al menos no diera tanto la lata..., subes la imagen y te dice error, y después al rato te aparece la foto como cargada, vamos una chapuza buena han armado :boxing1:, para otros blogs ni actualizo...prefiero la versión anterior.

¿Hiciste una instalación limpia? Yo tuve varios problemas asi por actualizar con plugins activados, lo que hice fue borrar todo (incluido la base de datos) y reinstalar. Suerte

He actualizado los puglins y he borrado algunos que no necesitaba y ya se ha solucionado.

Estas viendo la pantalla en TEXTO, colócalo en VISUAL.
Para las negritas es Ctrl + B

Bueno, he actualizado a Wordpress 3.5 en todos mis blogs, y no tengo ni idea donde están los botones para negrita, subrayado, cursiva etcetera.

Os dejo una captura de pantalla de como queda mi editor de entradas
Ver el archivo adjunto 10409

¿Cómo puedo hacer que aparezcan?

ese es uno de los mayores problemas de la actualizacion al 3.5, la incompatibilidad con varios puglins

Atrás