Tutorial: Cómo utilizar Jwplayer para reproducir videos en HTML5 en Blogger

• Autor Autor themasterlight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya, no había visto esto. Hasta la fecha funciona, solo que si hay que fijar una resolución específica, ya que no se auto adaptata al container en caso de insertarlo en uno. (O al menos yo no pude jaja). Pero genial, reitero que va muy bien.

Alguien sabe cómo obtener la url embed de esto? es posible para usarlo como iframe?

alguna idea de como quitar publicidad de otro reproductor?

Algún tuto actualizado? 🤔

sigue funcionando?

Alguien sabe cómo obtener la url embed de esto? es posible para usarlo como iframe?
Tenes que crear el repro externo con la url ya incrustada ya sea mediante ajax o usando un html completamente adherido... y con eso solo le ejecutas un iframe y ya podes verlo, lo idóneo sería combinarlo con el estilo de Bootstrap para ajustarlo a cualquier tamaño de pantalla

como lo mostraban en el tuto si funcionaba, pero algunos querían algo más actualizado me parece. Pero igual sirve en si.
en una landpage de blogger contara la visita del reproductor de video, por ejemplo powvideo o netu, usando el reproductor de video?

Debes de conseguir la URL madre, para esa ocasión cite en el post original una manera.
Hola saludos cordiales una pregunta este reproductor funciona con el enlace que me brinda mi index el me da un enlace mp4 pero biene del index