Cómo utilizar Keyword Planner en AdWords sin crear una campaña

• Autor Autor McMartigan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

McMartigan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, acabo de conocer la herramienta Keyword Planner que brinda Adwords, así que me dispongo a crear una cuenta para poder usarla, pero me pide crear una campaña :grumpy:

Hice una simulación de una campaña, puse mis datos, un sitio web, un presupuesto diario, unas keywords, ubicación, etcétera, pero me pide añadir medios de pago, además de que hay un último paso que pone "Revisión". Intento entrar directamente en el enlace pero me lleva a la creación de mi primera campaña.

He visto vídeos y veo que sólo había que elegir una moneda, y poco más.

¿Cómo puedo hacer para usar esta herramienta sin crear una campaña?

Un saludo y gracias amigos.

Última edición:
Buenas compañero!
A mi me pasaba lo mismo. Hasta que no puse los medios de pago no accedí al resto de opciones.
Lo que hice es poner presupuesto 0,1 por si acaso, luego vi que la campaña se puede cancelar inmediatamente.

Un saludo

No es necesario crear campañas creo! almenos cuando yo me cree la cuenta no fue necesario!

Gracias por las respuestas amigos. Finalmente pude hacerlo, pero tengo una campaña pendiente de pago (centavos).

Bueno, cuando yo me cree la cuenta creo que me pidio eso, pero creo que me salí del sitio, o no puse la información de pago y continue, no recuerdo.

Pero no cree ninguna campaña, y si me lo pidio, creo que me sali del sitio y me metí directamente en el Keyword Planner

hola yo recuerdo que habia usado la misma cuenta que uso en las otras herramientas de google y no me pidio nada... solo me registré y ya... no me pidieron armar una campaña ni nada por el estilo

[MENTION=47254]McMartigan[/MENTION] , te digo truco, mira AHORA YA HAS ENTRADO A ESO de campaña pero arriba a la derecha te aparece para ir a lo de herramientas de no se que y esta el keyword planner pero si estas atascado en lo de campaña, dale clic derecho con el raton a un espacio en blanco o donde puedas de la pagina y dale atras o rebobinar o algo asi, el caso esque te lleva atras sobre tus pasos, hasta que llegas nuevamente a donde crear campaña LA CUAL no creas logicamente y arriba a la derecha en herramientas esta el "planificador de palabras clave" de google

Atrás