Cómo utilizar la alquimia en Dragonary para convertir obsidiana

• Autor Autor BellaBlackGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BellaBlackGames

BellaBlackGames

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He conseguido mis primeros 1000 de obsidiana pero aunque le de a alquimia no pasa nada. ¿He de cumplir algún requisito mas?

SOLUCIÓN: Efectivamente se añaden sin hacer nada al hub (que no al juego XD)

Última edición:
Hola, creo que no debes hacer nada. Al final del día se te acreditan los CYT.

En mi caso, cuando apreté alquimia se me fue la obsidiana y no obtuve nada.

Ese es el punto, mi obsidiana no se va ni nada XD

Ya lo perdistes eso me paso el primer día no hace nada solo se junta los 1000

Cuando reunes los 1000 de alquimia en la noche te lo acreditan en el wallet de cyt

8B7D1CCF-7F0D-4964-9E55-8196DC5DCEC9.webp

Yo lo acabo de descargar y no se que hacer XD ayuda!

Es una total y completa basura este juego, una gran estafa, y encima creada por unos delincuentes que ya habian estafado anteriormente con staking en 2019. Hay que ver quienes estan detras de los proyectos. Ni mencionar la jugabilidad asquerosa que tiene el juego. Pesimo.

Tener que pasar 1 mes entrando todos los dias para sacar a dia de hoy $2 dolares... una vergüenza.

Sumando el hecho de que tienen un minimo de extracción de 10 CYT, por lo que deberias pasarte mas de 2 meses jugando todos los dias para extraer tus primeros $5 dolares.

Asi en 2019 estos delincuentes detras de este juego estafaron a un monton de personas retirando toda la liquidez del staking de la gente el mismo dia de su lanzamiento. Se llevaron todo el dinero de la gente.

1629500213643.png

Que vergüenza ajena que me da escuchar a veces a gente de mi mismo pais (Son Argentinos). Asi nos ven de afuera tambien, completamente desagradable. Ya veo por que les caemos tan mal a tanta gente.

Última edición:
He conseguido mis primeros 1000 de obsidiana pero aunque le de a alquimia no pasa nada. ¿He de cumplir algún requisito mas?
Los 1000 de obsidian se convierten luego de las 8 pm en CYT... Estos CYT se van acumulando en el hub (hub.coinary.com) y desde alli los podes traspasar al juego. el boton de alquimia en realidad no es un boton.

Es una total y completa basura este juego, una gran estafa, y encima creada por unos delincuentes que ya habian estafado anteriormente con staking en 2019. Hay que ver quienes estan detras de los proyectos. Ni mencionar la jugabilidad asquerosa que tiene el juego. Pesimo.

Tener que pasar 1 mes entrando todos los dias para sacar a dia de hoy $2 dolares... una vergüenza.

Sumando el hecho de que tienen un minimo de extracción de 10 CYT, por lo que deberias pasarte mas de 2 meses jugando todos los dias para extraer tus primeros $5 dolares.

Asi en 2019 estos delincuentes detras de este juego estafaron a un monton de personas retirando toda la liquidez del staking de la gente el mismo dia de su lanzamiento. Se llevaron todo el dinero de la gente.

Ver el archivo adjunto 583379

Que vergüenza ajena que me da escuchar a veces a gente de mi mismo pías. Asi nos ven de afuera tambien, completamente desagradable. Ya veo por que les caemos tan mal a tanta gente.

el proyecto que se supone estafaron cual era?
callisto?

1629502057865.webp

me pasaron esto, no se si sea real

el proyecto que se supone estafaron cual era?
callisto?

Ese mismo. Con solo escucharlo hablar al tipo deberia ser mas que suficiente para que nadie se acerque a este proyecto... pero bueno... cada uno es libre de perder su tiempo como quiera.

Ver el archivo adjunto 583379

Que vergüenza ajena que me da escuchar a veces a gente de mi mismo pais (Son Argentinos). Asi nos ven de afuera tambien, completamente desagradable. Ya veo por que les caemos tan mal a tanta gente.

conoces algún juego que sin invertir 1 solo $ genere mas de 300$ al mes?

Imposible. Nadie regala el dinero. Y con Dragonary no se puede hacer 300 USD al mes sin invertir.
Creo que en ningún juego se puede ganar sin invertir no? Entonces dices que este proyecto es scam prácticamente ?

Creo que en ningún juego se puede ganar sin invertir no? Entonces dices que este proyecto es scam prácticamente ?

Por el historial de sus creadores y detalles como que su moneda este listada en PooCoins, ApeSwap, y todas porquerias varias, no hay duda de que es un proyecto bastante malo.

Por el historial de sus creadores y detalles como que su moneda este listada en PooCoins, ApeSwap, y todas porquerias varias, no hay duda de que es un proyecto bastante malo.
Podra ser malo pero ya bastantes personas en grupos de telegram han recuperado su inversión jaja, mientras este pagando no será scam no? invertí 40$ y ya los recupere, supongo que lo que queda es ganancia

Podra ser malo pero ya bastantes personas en grupos de telegram han recuperado su inversión jaja, mientras este pagando no será scam no? invertí 40$ y ya los recupere, supongo que lo que queda es ganancia

Tenes que aprovechar entonces a sacarle todo el rendimiento posible. Para mi son un calco de las estafas piramidales, tarde o temprano muchos van a perder absolutamente todo, y otros van a haber ganado poco, algo, o mucho.

Tenes que aprovechar entonces a sacarle todo el rendimiento posible. Para mi son un calco de las estafas piramidales, tarde o temprano muchos van a perder absolutamente todo, y otros van a haber ganado poco, algo, o mucho.
pues, que razón seria tanto trabajo para después ser scam? mudar a servidores nada económicos de heroic labs, y el seguir trabajando? de ser scam con esos millones de dólares no se hubieran ido ya? si el juego se ve chistoso, pero has visto los demás juegos? sus gráficos o modalidad? mejor preguntarte, estas jugando algún game nft? o de minado? porque hacer un análisis fundamental así, solo puede ocurrir una cosa, que no ganes dinero con dragonarys y después entrar cuando su market cap valga 4 veces mas. Algo tipo axies que muchos no compraron en 50$

Dicen que mist es scam porque sus desarrolladores son anónimos, pero en dragonarys es scam por que sus desarrolladores dieron la cara.

jejeje pero seguro doge no es una estafa cierto? xd que opinais?

el airdrop que ellos entregaron de 2000 CYT ahora valen aproximadamente= $1000, no los podemos sacar hasta 180 días, y al parecer solo lo incorporaran al juego más no retirarlo, espero que no sea así :/

yo desde que salio el juego voy 4cyt, la verdad no es mucho pero tampoco estoy gastando nada, pero veo gente que si le a metido dinero y no tienen las ganancias esperadas
sss.JPG

Veo que con CLO si hubo una venta masiva, espero que no pase lo mismo con CYT.
Coinary TV es un Canal que siempre me inspiro confianza.

Atrás