Tutorial: Cómo utilizar la herramienta WignerPelis

• Autor Autor Kiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kiro

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les dejo 3 capturas de Como usar la herramienta que yo mismo hice para los bogger's de Forobeta

Esta herramienta Puede ser utilizada con la plantilla WignerPelis, que puedes comprarlo Aquí
También puede ser utilizada en tu probpio blogger sin la plantilla WignerPelis.

Visualizacion del generador
f5FmJeR.png

DATOS RELLENADOS
(Recuerda lo que esta en rojo es necesario, y no trates de hacerle trampa al generador, porque hechará error.)
Screenshot by Lightshot

previsualizacion del post y copiarlo
(aqui verás como se previsualiza una entrada correctamente generada y solo falta copiar el código generado)
5RVEsDZ.png

URL DE HERRAMINETA:

Generador WignerPelis

Última edición:
Agregado a favoritos, espero que no lo borres.

si el blog en blogger no tiene tabs configurados no sirve de nada la herramienta...

si el blog en blogger no tiene tabs configurados no sirve de nada la herramienta...
Para eso estan las tabs de Demo Online e Instalacion Sirve para todo el mundo, es una herramienta gratuita, una contribucion a forobeta, no solo vengo a aprender lo que no se, sino a compartir lo que se. Esa debería ser la dinámica aquí hay mucha gente que solo viene a copiar ideas robar posts, pocos vienen a contribuir.
Si Dices que no sirve solo no comentes y punto, hay mucha gente que sabe leer y necesita la herramienta.

Gracias 😉 muy interesante tu aporte :encouragement:

Hola amigo...
Muy bueno :encouragement:
Una pregunta: Es como el de AnzAnime.es ?

Saludos...

- - - Actualizado - - -

te envio mp..

Me interesa para mi blog solo la parte de los vídeos y esa forma de mostrar las otras opciones. Se puede modificar el código que genera para que muestre solo esa parte? gracias 🙂

Muchas gracias estaba viendo como hacer algo así en wordpress, ahora mismo pruebo si funciona espero que si!

Muchas gracias estaba viendo como hacer algo así en wordpress, ahora mismo pruebo si funciona espero que si!

Yo busco algo asi para wordpress :welcoming::boxing1:

se ve muy bueno GRACIASSS

Al parecer no haz renovado el dominio

Atrás