Cómo utilizar la publicidad de Microsoft y si paga bien

• Autor Autor cribreak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cribreak

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ok les envie la solicitud hace meses y hasta hoy me aceptaron :rofl: pero la vdd no tengo la mas minima idea de como se utilice y lo mejor si paga bien ?

Espero sus respuestas

Pues porque no pruebas y ahi nos comentas, la verdad no conozco a nadie que utilice ese sistema

Hola, se que existe pero que no suelen aceptar... solo a web muy grandes

hasta donde sabia solo aceptaban sitios de USA nada mas, se suponia que despues seria para el resto, si lo probas nos comentas que tal funciona, saludos.

Tengo entendido que hasta ahora solo hay solicitudes para sitios en USA y para afiliados pero que queiren vender sus productos en el mercado, no para bloggers. Saludos

pd: estoy esperando con ansias que entren al mercado porque las cosas se pondrian mejores con la competencia, además, tambien facebook se va a meter de lleno a esto de las campañas de anuncios... Yujuu

Comentarios por San google decian que pagas el cuadruple que Adsense, pero nose si sea cierto :S

si segun pagaba cuatro veces mas que adsense pero = nunca habia visto q microsoft usara publicidad.

Habra que probarla un rato para ver como paga 🙂 Pero deve pagar bien es Microsoft !! 🙂

Nunca habia visto esa publicidad!!

seria interesante alguno sabe como registrarse o enviar una solicitud a microsoft ?

seria interesante alguno sabe como registrarse o enviar una solicitud a microsoft ?

yo lo hize en la pagina de microsoft adver..... en fin pero si tedigo que se tardaron como 2 o 3 meses en aprobarme lastima que no tengo muchos blogs para implementarla ...

supongo que pieso alo pequeño jaja genero centavos ....pero no me esfuerzo por generar dolares ..tal vez nunca tuve fe en el dinero virtual

Atrás